Quinta sesión

241 48 0
                                    

Sinceramente no quiero que venga. Me tiene realmente confundido. No me gusta, obviamente que no. No tolero esas faltas de respeto hacia mí y menos de mis pacientes. Ha pasado una semana y no he conseguido sacarlo de mi cabeza.

Buenas tardes doctor Kim ¿Ahora soy doctor Kim? Realmente me va a volver loco este chico.

Buenas tardes, señor Min ¿O debería decirle señor Agust? ¿Por qué cojones sonríe? Odio que la gente se burle de mí.

Quiero disculparme por no acudir a la última sesión, tuve un problema personal Voy a dejar de tratarle definitivamente.

¿Me está tomando de tonto señor Min? Estuvo aquí, vestido de delincuente de una serie de anime y... y... Joder, me arde la cara, no puedo decir en voz alta lo que hizo.

Agust le ha besado ¿No? Ya me dijo que usted le ponía demasiado Creo que jamás he abierto tanto mis ojos. ¿Será su hermano gemelo?

¿Tiene usted un hermano gemelo señor Min? Porque si es así le agradecería que no viniera más. Me importunó muchísimo su actitud De nuevo su sonrisa tierna enseñando las encías, se ve adorable haciendo eso.

Podría decirse que es mi gemelo, sí ¿Empieza a entender por qué prefiero estar solo?" Creo que sí. Si su gemelo malvado va besando gente que no conoce, sí, lo entiendo.

Lo malo doctor Kim, es que él probablemente vuelva. Usted le gusta Creo que se me ha secado la garganta. No puedo permitir eso.

Pues él a mí no me gusta, así que pídale que no vuelva, por favor Mentir nunca ha sido mi fuerte. Los dos Min, me atraen como la luz a los mosquitos.

Yo no tengo potestad en lo que él hace. Así que, prepárese. ¿Continuamos con la sesión? ¿Qué me prepare? Jamás debí aceptar este caso.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora