Treceava sesión

201 41 0
                                    

Ahora mismo me encuentro en el sofá de su casa, me ha dicho que me lo va a explicar todo, esta vez sí, ya que, según él, no quiere dañarme. Realmente soy patético, solamente estoy mirándole embobado la cara, tiene una nariz linda y pequeña, el lunarcito de su pómulo me dice constantemente que lo bese.

Bueno señorito, ya que has decidido meterte donde no te llaman, te explicaré Me acaricia la mejilla con su fría y venosa mano, ese toque me relaja al punto de cerrar los ojos y dejarme llevar.

Luego el gatito parezco yo He abierto los ojos asombrado ¿Cómo lo sabe? Seguro que alguna vez lo he dicho en voz alta.

Todo el que me conoce me lo dice, no eres el primero que lo piensa. A ver Taehyungie, según el diagnóstico de un psiquiatra, cuando era un lindo niño de 10 añitos, tengo doble personalidad Estoy escuchando atentamente, pero eso ya lo sé, necesito averiguar cuál es la razón por la que dice ser peligroso.

Jamás he sabido cual es la dominante, ya que siempre se han llevado bien entre ellas. No me siento violento ni incómodo con mi otro yo y viceversa. Pero es real que uno de nosotros dos es algo más descarado e impulsivo que el otro He rodado los ojos, sabiéndolo perfectamente, ese otro "él" me hizo la mejor mamada de mi vida al segundo día de conocerme.

Tengo que decirte, Taetae, que uno de nosotros es extremadamente posesivo, a un nivel casi enfermizo, esa es la razón por la que mis padres me obligaron a ir al psicólogo. Con intención de curarme, le jodí la vida a mi expareja, Hoseok El pucherito hermoso que está haciendo me impide tomármelo en serio.

¿Y cuál de los dos es? ¿Aceptó lo que te pasaba? ¡Anda! Si recuerdo como se habla y todo. En todo este rato he sido incapaz de poder decir nada.

Aceptó mi condición y eso me hizo muy feliz, fue mi primer amor. Y el posesivo, soy yo, Taetae. He sentido un escalofrío al decírmelo, su mirada es tan intensa que me ha paralizado.

Yoongi me ha hechizado por completo y yo le he dejado sin poner ningún tipo de resistencia.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora