Cuarta sesión

251 48 1
                                    

En nuestra última sesión me sentí acorralado. Este chico tiene un aura de misterio y terror al mismo tiempo que me atrae como los mosquitos a la luz. Tengo que darme prisa en llegar a mi despacho. Los pacientes no deben llegar antes que yo.

Mierda, la puerta está abierta, ya ha llegado. Oh Pero ¿qué es esto? ¿Está sentado en mi silla? Espera, ese look no es el que trae normalmente. Hoy está despeinado, camiseta negra y pantalones con motivos militares, botas negras ¿Y eso es delineador?

Buenas tardes, hermosura ¿Hermosura? Qué mierda te traes entre manos Min Yoongi.

No me falte el respeto señor Min, quítese de mi asiento Frunzo el ceño, realmente me está fastidiando su actitud.

No seas tímido, ven y siéntate aquí conmigo, si somos casi amigos ya ¿Desde cuándo es tan descarado? Me cruzo de brazos en señal de rechazo. Eh, eh, eh espera, ¿Por qué se me acerca?

Sé que te pongo a mil, doctorcito sexy Siento su aliento en mi boca por lo cerca que está. Es ciertamente embriagador. No, no, tengo que apartarlo.

Aléjate de mí, Min Yoongi ¿Se está riendo? Siento que me estoy poniendo rojo de rabia. Oh, mierda, acaba de pasar su lengua por mi labio inferior. Y. yo. No. He. Hecho. Nada.

Sí, ya veo cuánto quieres que me aleje. Además, yo no me llamo Yoongi, ese es el otro El pequeño beso que me ha dejado en el cuello me ha erizado el cuerpo. ¿Qué hace ahora en la puerta?

¿Cómo que no eres Yoongi? Y n-no vuelva a hacer eso, soy su terapeuta He sonado de todo menos convencido. Dios. Soy patético.

Yo me llamo Agust, encantado de conocerte, Taetae Me ha sonreído. Con la misma sonrisa para nada tierna que hace normalmente y se ha ido.

No entiendo nada.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora