Muy bien señorito Kim, he notado que está últimamente algo decaído y se distrae con facilidad ¿Podría explicarle al bueno de su doctor la razón?; sus dientes haciendo fuerza en su labio al morderlo me están sacando de la pregunta, no puedo evitar mantener mi vista en ellos. Pero tengo que centrarme, me ha hecho muy buena pregunta y a Yoongi no le gusta esperar.
Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero el otro día, le confesé a alguien que le amaba, pero no obtuve ninguna respuesta; ahora mismo siento que podría morirme de amor perfectamente. Yoongi sabe que algo no iba bien y está utilizando esto para que me desahogue. Le amo. Bajo mi cabeza para ocultar lo caliente que siento la cara, me muero de la vergüenza.
Pero no oigo nada, una vez más, no obtengo respuesta. Me pican los ojos.
De repente siento una mano fría acariciar mi mejilla, que baja a mi mentón y levanta mi cara. Mi mirada se conecta rápidamente con esos ojos negros que me tienen hipnotizado desde que los vi. Solo puedo parpadear conteniendo las lágrimas que luchan por salir.
Taehyung, odio ver tus hermosos ojos verdes con lágrimas, por favor, no llores; esas palabras, pronunciadas tan suaves, solo logran que se desborden. Un claro tono de preocupación aparece en su cara. Se vuelve a morder el labio, pero no por lujuria, sino por no saber qué hacer.
Bebé, perdóname, pensé que no hacía falta responder; sus venosas manos atrapan mi rostro, acunándolo con cariño. Yo te amo, Taehyung; siento que he abierto demasiado los ojos y mi sonrisa se amplia, más las lágrimas no dejan de salir, pero esta vez, de felicidad.
Sus finos y hermosos labios se estampan contra los míos, demandantes, calientes. Los recibo, gustoso, metiendo mi lengua, buscando la suya. Pronto en mi despacho no se escucha nada más que el choque de lenguas y gemidos que salen de nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfiction⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top