Décima sesión pt3

227 45 0
                                    

Jamás en mi vida me he desnudado tan rápido, estoy realmente ansioso y él lo sabe perfectamente.

En cuatro, ya Esta postura siempre me ha dado demasiada vergüenza, me siento muy expuesto. Pero ya estoy en cuatro para él.

Por muy rudo que diga que es, no deja de acariciarme con infinita delicadeza, aunque está jugando demasiado conmigo. Uno de sus dedos roza mi entrada, lo quiero dentro.

¿Cuántos dedos quieres? Lo oigo reír. Contesta, Kim Me estoy mordiendo el labio, yo también sé jugar.

¡Mierda! Eso duele muchísimo. ¿Dos dedos de golpe? Es un puto bruto.

"Te dije que contestes, cariño

O-otro m-más, por favor" Sueno realmente patético y desesperado. Por el rabillo de mi ojo lo veo sonreír con suficiencia. Pero cumple con lo que le he pedido. Tres dedos entran y salen rápido de mí, dilatándome sin compasión.

Estás tan estrecho. No puedo esperar para enterrarme ahí, aunque no lo haré hasta que me lo ruegues Su voz excesivamente ronca me erizado todo el bello del cuerpo. Le quiero dentro ya.

Fóllame ya, por favor

¿Cómo dices?

Que me folles ya, joder

Ahora mismo, bebé La ausencia de los dedos me ha dejado una sensación de vacío momentánea, que ha sido totalmente sustituida por una de ansiedad al sentir su glande contra mi entrada.

Una vez más, Taehyung"

Por fav- Ni he terminado la frase, siento que me falta el aire.

Se siente tan condenadamente bien, todas y cada una de sus venas, rozando mis paredes sin contención ninguna, siento que me va a partir, pero le necesito más rápido.

M-más rápido Sus embestidas van en aumento como he pedido, me duele el cuerpo, pero realmente estoy tocando el cielo.

¡AH- AH- AH- YO-YOONGI! Mierda, se me ha escapado un nombre y no estoy seguro de que sea él.

Nombre equivocado, prueba de nuevo Se ha cabreado, ha aumentado el ritmo, me voy a correr.

A-A-GUUSTT... M-ME C-CORROO.. Me he corrido, a la vez que él, siento todo dentro de mí.

Fuera de mi casa, doctor, ya. Le estoy mirando perplejo, me da la espalda. Solo puedo vestirme rápido e irme, creo que la he cagado.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora