Séptima sesión pt1

224 45 0
                                    

¿Quién vendrá hoy? Realmente estoy alterado. Me he dejado chupar la polla por un paciente, extremadamente sexy, pero un paciente. Soy la vergüenza para mi gremio.

Parece que hoy viene Yoongi, menos mal. Camisa blanca, pantalón vaquero y botas negras. Me parece sospechoso, pero estoy seguro que es él.

Buenas tardes doctor Kim ¿Cómo dos hermanos pueden ser tan diferentes?

B-Buenas tardes señor Min Mierda Taehyung pareces un bebito de 15 años, demuestra la edad que tienes.

Agust me dijo que usted sabe delicioso. ¿Podría dejarme probar a mí? Algo se me ha atorado en la garganta. Me quiero morir.

No me gustan las bromas señor Min, así que empecemos la sesión. Lo del señor Agust fue un error Bien, he sonado bastante convencido. Muy bien.

Es una lástima. Yo realmente quiero hacerle mío doctor Joder, pero qué les pasa. Eh, eh, que éste también se ha levantado. Por reflejo me he levantado yo también. ¡no! He caído de en el sofá por no mirar.

Doctor Kim ¿Me tiene miedo? Miedo no es la palabra que yo usaría ahora mismo. Ha posicionado su rodilla entre mis piernas y me ha acorralado poniendo ambos brazos en el sofá. Min Yoongi es hermoso.

¿No me va a contestar, hermoso? MI-ER-DA, es Agust. Lo distinguiría entre mil personas por esa sonrisa ladeada.

A-Agust, no va a pasar de nuevo ¿Quién me cree? Si estoy gimiendo por qué su pierna está rozando mi trasero.

Oh, me has pillado y eso que me he vestido de niño bueno. Voy a hacerte mío doctorcito sexy Que alguien me salve.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora