Jamás alguien me ha besado de forma tan ruda y delicada a la vez. Me va a estallar el corazón. Los labios de este chico son realmente suaves y adictivos.
He dejado de resistirme, no sirve para nada, porque realmente necesito que me haga suyo.
Ya no tengo camisa y ahora mismo me acabo de quedar sin pantalones. Estoy observando su cuerpo desnudo, es tan pálido que un leve roce crea una linda marca roja.
Tu piel es realmente hermosa, Taetae Me derrite esa voz, es realmente malo lo que estoy haciendo, pero sus dedos tanteando mi trasero no me dejan pensar.
Quiero que gimas tan fuerte que te escuche tu secretario ¿Vale bebé? Realmente mi cuerpo está bajo su merced, soy incapaz de negarme a nada de lo que dice. Vuelvo a gemir alto cuando introduce dos dedos de golpe. Sus manos son pura magia.
¿Te gustan mis dedos? Ya verás lo que viene ahora cariño Se ha quitado los bóxers y ha dejado libre a la polla más grande y apetecible que he visto en mi vida.
Date la vuelta y pon tu culo en alto para mi Joder, en parte me siento patético. No soy capaz de negarle nada. Tres dedos, tiene dentro de mi mientras me muerde con intensidad en los hombros, dejándome marcas. Mi garganta empieza a doler por tanto gritar.
La repentina ausencia de sus dedos me ha arrancado un quejido. Pero espera, vuelvo a sentirme lleno de nuevo. Duele y me gusta a la vez. Es tan grande que ha dado en mi punto solo de una estocada.
Ese gemido a sonado demasiado agudo. Sus embestidas son demasiado fuertes y certeras, me estoy muriendo de placer. Se me empiezan a acumular las lágrimas en los ojos de todas las emociones que siento.
Su mano ha rodeado a mi miembro para ayudarme a correrme a su vez.
Córrete gritando mi nombre. Grita Yoongi mientras te dejo todo dentro ¿Yoongi? MIERDA, eso solo me ha puesto más caliente. Un sonoro Yoongi ha salido disparado de mi boca.
Estos dos chicos se están riendo de mí. Estas lágrimas ya no son de placer. Son de vergüenza.
No quiero que vuelvas, Yoongi, nuestras citas han acabado Me he tapado con la ropa mientras me dirijo al baño, sumido entre vergüenza y sensibilidad por el mejor orgasmo de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fiksi Penggemar⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top