Este es como el veintavo suspiro que doy esta tarde. Desde que pasó aquello con Agust ningún Min ha vuelto a las sesiones.
De vez en cuando vuelvo mi mirada a su terraza, con esperanza de algo. ¿Pero de qué? Realmente yo no tengo la culpa, son exactamente iguales, el mismo pelo, los mismos labios, el mismo lunar en el pómulo, la misma...
¿Qué?
Espera, espera, recapitulemos.
Jamás los he visto a los dos juntos, es mucha coincidencia eso. Si ambos vivieran en esa casa, se escucharía algo.
No, no, no.
¿Doble personalidad? Si eso fuera cierto, todo cobraría sentido.
De ahí tanta diferencia entre ambos, aunque realmente, no son tan distintos. Uno es más descarado que el otro, pero eso casi da igual.
Ahora mi cuestión es ¿Cuál de los dos es la personalidad dominante? A simple vista podría decir que Yoongi, pero no estoy seguro ciertamente.
¡¿Gemelos?! Sí que te la han colado bien, Kim Taehyung Esto he debido gritarlo, me estaba quemando por dentro.
Por fin, sólo has tardado mes y medio en averiguarlo, Kim Vuelvo mi vista hacia su terraza, allí está, Min Yoongi o Min Agust. No entiendo muy bien que dice esa mirada. ¿Dolor? ¿Pena? ¿Angustia?
¿Quién eres ahora? Frunzo el ceño. Si es Agust, le pediré disculpas.
Realmente no te importa, has follado con las dos personalidades que ocupan este cuerpo, eres un desvergonzado, Taetae Quiero gritarle que echo de menos su sonrisa ladeada.
Se acabó lo nuestro doctor, ahora que sabes lo que nos pasa, nada tiene sentido Se ha ido después de decirme eso, dejándome sin palabras de nuevo.
¿Por qué me duele el pecho?
Tengo muchas preguntas sin responder y la primera es ¿Por qué me dijo que la gente le tenía miedo?
A mí, sigue sin dármelo.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfiction⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top