Conocernos Más

2.7K 289 53
                                    

Estaba acostada en su cama mirando cosas en su celular mientras escuchaba las teclas de su portátil ser presionadas con velocidad. Al ruido le siguieron ondas entrecortadas y con curiosidad Enid se levantó para ver.

- ¿Qué es eso? - preguntó apoyando el mentón en el hombro de su compañera.

- El audio de una cámara de vigilancia - explicó Merlina mirándola de reojo antes de regresar su atención a la pantalla - Hay un video, mira - pausó el audio y minimizó la ventana abriendo un link, era un video de tonos verdes al ser de noche y mostraba lo que era un górgola caminando de lado a lado.

- ¿Qué le pasa? - el hombre se movía erráticamente y sostenía su cabeza.

- No lo sé y eso no es todo, si lo adelanto... - hizo lo que decía y ahora era el hombre gárgola y otra persona, difícil saber si era un excluido o un normie - Simplemente se sale de control -

Enid abrió los ojos ampliamente cuando el ser se abalanzó sobre el otro golpeándolo frenéticamente hasta dejarlo inconsciente, creyó que había acabado ahí pero comenzó a arrancarle pedazos de piel y romper algunas extremidades.

- Eh... Merlina... - retrocedió asqueada por la escena.

- No es el único caso, también hay uno de un vampiro y una sirena - ahora en la pantalla aparecían varias fotos muy explícitas de las escenas, de las víctimas y los victimarios.

- No me siento... -

- Los casos no han sido reportados por la policía y los informes son extraoficiales, muchas de las evidencias han sido posteadas por civiles así que hay dudas de su procedencia pero- - un fuerte golpe a su espalda hizo que la peli-negra girara en su silla solo para encontrarse con el cuerpo de Enid tendido en el suelo - ... - miró a dedos a un lado de la mesa - Trae las sales aromáticas... De nuevo -

Cuando dedos regresó, se arrodillo en el suelo y apoyó las manos en sus piernas esperando que la rubia despertara; tan pronto la vio intentar abrir los ojos se removió en el lugar inclinándose un poco hacia adelante.

- Perdón, se me olvidó tu poca tolerancia a la sangre - se disculpó viéndola atentamente.

- Ugh, está bien, me gusta escucharte hablar acerca de la investigación, solo no me muestres esas cosas tan directamente - tomándose la frente con una mano, Enid se sentó apoyando la otra en la rodilla de la más baja.

- Si, lo tendré en mente - Merlina miró la mano en su pierna y solo esperó a que la chica estuviera lo suficientemente bien para levantarse y hacerlo con ella, dejó que siguiera de regreso a la cama y cuando estuvo sentada en zona segura regresó al ordenador.

Las siguientes horas la pasaron en la misma dinámica, ya tan acostumbradas a la compañía de la otra que Merlina no se incomodaba cuando Enid comenzaba a hablarle y hacerle diferentes tipos de preguntas.

- ¿Por qué no entras al instituto? - a eso se refería.

- No puedo darme el lujo de pagar uno en mi condición actual - respondió con calma mientras seguía buscando algo en la web.

- Deberías intentar hacer la prueba, pueden darte algún beneficio si sacas un buen resultado -

- Tentador, pero ese no es el único problema - dijo mientras leía un artículo de confesiones.

- ¿Qué otro hay? -

- ... - dejó de mirar la pantalla y giró la silla para encarar a la chica recostada boca abajo en la cama mirándola con el mentón apoyado en una mano - Hay muchas cosas que no sabes de mi, Enid -

- Por que siempre que te pregunto algo me respondes "no te importa" - replicó la rubia imitando el tono neutro de la otra.

- Verdad - la peli-negra lo pensó un poco antes de respirar hondo y hablar - Para responder tu pregunta y que quedes al menos un poco satisfecha- -

La Pieza Perfecta (Wenclair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora