— Me preguntaba por qué Merlina no estaba revolviendo el cielo y la tierra, metiéndose en problemas con sus teorías conspirativas — la sirena sonrió de lado — Pero claro que lo está haciendo, solo que no nos había contado —
Ambas se encontraban en el laboratorio subterráneo, Merlina había decidido que esa sería la base sola y únicamente de aquellos en los que decidiera confiar y hasta el momento solo Bianca estaba en esa lista.
La peli-negra trabajaría lado a lado con Thornhill mientras su compañera lo haría por su cuenta, tendrían que llegar al mismo resultado. Y así fue, luego de unos agotadores días Bianca por fin reconoció uno de los ingredientes, la Adelfa.
— Pero no es lo único que contiene este veneno — había dicho y por alguna razón, para encontrarla, terminaron recurriendo a Xavier.
— ¿Te explicas? — las dos habían ido al estudio personal de psíquico, tenía un montón de pinturas, pero había una que se repetía constantemente, era una planta pero le hacían falta detalles para poder reconocerla.
— He estado soñando con esta cosa — dijo el joven señalando uno de sus dibujos — Es en un gran campo, solo la veo de lejos, es como si me llamara y cada vez que me intento acercar comienza a afectarme y me obliga a despertar —
— Gracias a eso quedamos con un pequeño círculo de posibilidades, nos adelanta trabajo — Merlina miró al chico, tenía que admitir que aún tenía sus dudas, pero ya tenía un plan de contingencia para esos casos.
Dejó a los dos para dirigirse al laboratorio de la profesora Marilyn, trabajar en el instituto tenía sus ventajas y al mismo tiempo sus cosas negativas, por ejemplo atravesar el comedor principal y sentir las miradas sobre ella.
— ¡Merlina! — a eso se refería — ¿Cómo vas? — Tyler estaba al tanto de sus experimentos, pero no dónde se realizaban.
— Encontramos uno de los componentes del veneno, al parecer nos falta otro más — el chico asintió, solía preguntar y aceptaba que sus capacidades no eran necesitadas en la investigación aún.
— Eso es genial pero ¿Tú como estás? — la chica levantó una ceja pidiendo que es explicara — Tienes unas terribles ojeras, parece que no has dormido en días —
— Tengo prioridades — murmuró restándole importancia.
— Tu deberías ser tu prioridad —
— Déjalo, Tyler — La verdad es que lo había intentado llegando a la conclusión que dormir en la casa era imposible, no podía conciliar el sueño, ni siquiera había podido tocar apropiadamente el chelo y las únicas horas en las que cerraba los ojos, lo hacía por breves períodos en el laboratorio.
— ¿Qué ha dicho la rectora del Raven? — preguntó ahora, sabiendo que de lo otro no conseguiría nada más.
— Lo cancelará, dará el comunicado esta tarde — aunque ya se veía venir, Larissa Weems lo había estado aplazando durante días sin formar grupos de organización, el auditorio estaba como siempre y solo faltaban dos días para la nueva fecha que había anunciado.
No quiso hablar más, ni siquiera había podido conseguir los accesorios a juego que le había prometido a Enid, dedos ni siquiera estaba ahí para ayudarla probablemente encerrado con la loba y todo el evento solo era un recuerdo de quienes no estaban; Merlina siguió su búsqueda de la mujer, que cuando llegó pareció que la estaba esperando.
— ¿Descubriste algo? — preguntó la peli-roja.
— La Adelfa fue usada en el veneno — dijo — Nos falta... —
— Estramonio — la joven Addams levantó las cejas levemente impresionada — Con el primer ingrediente, podía confirmar mis sospechas — Perfecto, ahora podemos dedicarnos al antídoto — la menor tomó su teléfono y mensajeó a Bianca para que empezaran.
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Perfecta (Wenclair)
FanficUn mundo en el que los excluidos conviven junto a los normies, Enid Sinclair es invitada a un concierto donde sin saberlo encontrará a la persona que cambiará su vida para siempre, la misteriosa chelista Merlina Addams. " - Acercarte a mi solo te tr...