— ¡¿Cómo te fue?! — el semestre estaba por acabar y los resultados de los exámenes de admisión acababan de publicarse.
— Estoy en el primer puesto — respondió Merlina frunciendo el ceño.
— ¡Eso es genial! — exclamó la rubia orgullosa — Sé que no te llevas muy bien con emociones no lúgubres, pero deberías demostrar un poco más de felicidad — añadió notando su expresión seria.
— Comparto puesto con otra persona —
— Oh... — esta vez la lobo se abrió paso a su lado invadiendo su espacio personal y juntando sus mejillas mientras miraba la pantalla — Bianca Barclay... — leyó en voz baja, Merlina ni se molestó en apartarla — ¿Ahora qué? — casi inmediatamente llegó un correo que rápidamente fue abierto.
— Parece que tengo una entrevista con la directora... —
...
— Así que está interesada en la música y la medicina forense, así como tiene habilidades para esgrima, canto, baile, arquería, artes marciales entre otras — leía una mujer alta, de cabello blanco y porte elegante.
— Si — confirmó Merlina sentada frente al gran escritorio de madera.
— Es el perfil de estudiante que buscamos — dijo la mujer, parecía complacida — Sin embargo hay un inconveniente — la miró y dejó los papeles en la mesa — Su información es falsa —
La peli-negra no se dejó intimidar por la mirada de la rectora, sabía que era cuestión de tiempo para que la descubrieran pero hubiera deseado no fuera tan pronto.
— Admiro la habilidad para pasar los primeros filtros de esta entidad, pero a mi no me puede engañar — la mujer apoyó los codos en la mesa y entrelazó sus dedos mientras se inclinaba hacia adelante — Sería una lástima no tenerla con nosotros, así que por qué no es honesta conmigo y arreglamos esto —
Merlina permaneció en silencio, no sabía lo suficiente de aquella mujer y el puesto que ocupaba le permitía tanto facilitar como obstruir su investigación. En ese instituto cualquiera podía ser un enemigo y no tenía planeado regalarse de esa forma.
— Gracias por la oportunidad — se levantó despidiéndose con una leve inclinanción corporal y caminó a la salida.
— Si cambia de opinión la estaremos esperando, claro, antes de que inicie el nuevo ciclo — escuchó decir antes de cerrar la puerta.
Caminó por los pasillos encontrándose un montón de estudiantes emocionados por acabar el semestre. El ambiente le incomodó de inmediato, un montón de adolescentes inmaduros que se molestaban entre sí y correteaban eufóricos por no tener que estudiar más.
Fue consciente de las miradas que recibía en su avance, seguramente por que era la única vestida de negro en un mar de uniformes azules, regresó algunas miradas solo para identificar con qué clase de estudiantes había pensado estar, habían sirenas, górgonas, hombres sin cara, licántropos, vampiros, psíquicos y supuso otros más que no eran evidentes a simple vista aparte de los normies.
— ¡Merlina! — no tuvo que girarse para saber quién la estaba llamando, escuchaba esa voz hasta en sus sueños, pero si le preguntaban negaría que últimamente había pensado en ella mientras dormía.
Sintió un empujón y es que Enid casi se le había lanzado encima en cuanto la alcanzó haciéndola tambalear.
— Chicas, denle la bienvenida a la futura estudiante de Nunca Más — dijo la chica con orgullo dejando el brazo sobre sus hombros y señalándola con la mano restante; venía acompañada de Yoko y otra a quien reconoció como Divina, una amiga de la que solía hablarle.
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Perfecta (Wenclair)
Hayran KurguUn mundo en el que los excluidos conviven junto a los normies, Enid Sinclair es invitada a un concierto donde sin saberlo encontrará a la persona que cambiará su vida para siempre, la misteriosa chelista Merlina Addams. " - Acercarte a mi solo te tr...