- ¿Qué quieres? - murmuró Merlina desde su cama sintiendo la mirada curiosa de la otra sobre ella.
- ¿Qué estás leyendo? - el hueco en la pared seguía ahí y al parecer ninguna de las dos tenía intenciones de taparlo.
- Un hilo acerca de asesinos seriales -
- Claro... - Enid jugó con sus dedos, habían pasado unas semanas desde que se había hecho el planteamiento en voz alta; cabía la posibilidad de que le gustara su amiga y eso únicamente logró que sus sentimientos se intensificaran.
Habló con Yoko segura de que lo que sentía por Merlina era más que una simple amistad y la vampira le aconsejó ir al grano pues la chica era demasiado densa y las indirectas pasaban por ella sin ningún efecto.
- ¿Alguna vez te ha gustado alguien? - Merlina suspiró sabiendo que su tiempo de lectura sería interrumpido.
- No - respondió sin alguna emoción.
- ¿Cómo sería tu tipo ideal? -
- Últimamente has estado haciendo preguntas de ese tipo, si tienes algo que decir, dilo - la rubia se armó de valor, empezaría su plan.
- Me gusta una chica - por fin la peli-negra la observó por encima del ordenador, parecía interesada.
- Creí que eran como los lobos, elegían una pareja para toda la vida - aunque el tono que usaba era monótono, había cerrado el pc para prestarle atención.
- Es solo un mito, más que lobos somos humanos - respondió la rubia - Espera ¿Lo dices por Ajax? - pequeño detalle que se le había olvidado - Si, respecto a eso... Él y yo no somos novios novios -
- ¿? -
- Hay cosas de mi que no sabes - citó lo que una vez le había dicho antes de explicarse - No se si ya has investigado acerca de mi familia... -
- Trabajadores de madera -
- Y de la de Ajax... -
- Productores de vino -Enid asintió no esperando menos.
- Nos conocimos cuando pequeños y unas cositas pasaron y nuestras familias creyeron que haríamos buena pareja - resumió levantando el pulgar.
- ¿Y? - aunque no lo dijera en voz alta, por algunas razón quería escuchar más.
- Lo intentamos y no funcionó - la rubia se encogió de hombros recordando lo que alguna vez había pasado.
*Flashback*
Era una fecha especial, algo como un aniversario de algún familiar entonces tanto los Sinclair como los Petropolus se reunieron y de alguna forma ambos habían terminado en la habitación de la loba.
Una cosa llevó a la otra y se besaron, no era la primera vez que lo hacían y todas las veces esperaban que algo cambiara, en secreto ambos deseaban que así fuera, sobretodo cuando las garras afiladas de la rubia se desplegaban muy cerca y en más de una ocasión causaba un corte.
- Enid, no puedo hacer esto mas - el chico se alejó bajando los brazos rendido.
- ¿Hacer qué? - la loba lo miró atenta.
- Esto, no me siento cómodo - dijo señalandolos a los dos.
- Dios - cuando creyó que iba a ser regañado recibió un suspiro de alivio - Creí que era la única -
- ¿Qué? -
- No me lo tomes a mal, Ajax, pero eres mi amigo, y me gusta echar chisme contigo, salir al parque, ver películas, acostarnos y no hacer nada en todo el día - la gárgola asentía totalmente de acuerdo - El resto simplemente es... Demasiado, no me nace hacerlo... -
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Perfecta (Wenclair)
FanficUn mundo en el que los excluidos conviven junto a los normies, Enid Sinclair es invitada a un concierto donde sin saberlo encontrará a la persona que cambiará su vida para siempre, la misteriosa chelista Merlina Addams. " - Acercarte a mi solo te tr...