Capítulo 2: Miradas y secretos

425 23 1
                                    

Al salir de la torre de Gryffindor fui directo al sauce boxeador y bajé por el túnel hasta la casa de los gritos, en la cual estaban Remus, Peter y Sirius sentados en la cama jugando cartas para hacerle compañía a Remus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la torre de Gryffindor fui directo al sauce boxeador y bajé por el túnel hasta la casa de los gritos, en la cual estaban Remus, Peter y Sirius sentados en la cama jugando cartas para hacerle compañía a Remus. Al verme Remus me sonrió y los otros dos aprovecharon la oportunidad de verle las cartas mientras este estaba distraído.

-Hola Remus- dije sonriéndole- par de tramposos son tus amigos de juego- le dije entrándome en el oscuro cuarto.

-No me importa, así por lo menos no se quedan dormidos.

-Remus, ¿podemos hablar un segundo? - le dije haciéndole un gesto a la puerta.

El dolorosamente se puso de pie, el esfuerzo era evidente y me reprendí a mi mismo de no haberle pedido a los otros que se fueran en vez de pedirle que se moviera.

-Estoy bien, no me mires así.

-¿Porque todos me dicen lo mismo? -le pregunte recordando a Lily.

-Porque te preocupas de más, además sabes que se me va a pasar -dijo apoyándose en la pared- sabes que he tenido peores.

-De eso te quería hablar.

Me miro curioso y algo asustado, sus cabellos castaños estaban pegados a su frente por el sudor y su rostro seguía teniendo heridas frescas por la última noche.

-Mira, sabes que yo jamás te dejaría y menos en estos momentos en que necesitas más necesitas apoyo -dije pensando en esas violentas noches donde hemos tenido que retenerlo- pero sabes que tengo una relación con Lily hace mas de un año y no quiero seguirle mintiendo de donde voy o porque hay noches que no duermo en el castillo, por eso quería preguntarte si le podía decir lo que pasa, lo que hacemos en las noches...

-James, no me gustaría ser un problema para ti y Lily y lo sabes, si crees necesario decirle yo no me opondré -dijo nervioso- pero por mí me gustaría terminar el año sin que nadie supiera, no porque se fuera a espantar o algo así, sino porque los rumores corren y ya fue difícil decírselo a ustedes.

-Te parece pensarlo -dije y cuando el asintió le golpeé el hombro de modo fraternal.

-Gracias Lunatico -le agradecí y volvimos al dormitorio donde los otros esperaban.

-Ja! Sabía que hacías trampa -grito Peter levantándose.

-¿Que tanto hablaban ustedes dos? -pregunto Sirius- ¿hay algún chisme? ¿Buenas nuevas?

-Nada de eso, solo hablábamos -dijo Remus restándole importancia.

-Bueno caballeros, me despido -dije en modo teatral dirigiéndome hacia la puerta.

-¿Seguro que vas a dormir? -me pregunto Sirius sonriendo- ¿O vas a ir a retomar lo que dejaste con Evans?

-Buenas noches, Sirius -dije sonriendo y mientras salía sonrojado de la casa.

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora