Las últimas semanas no habían sido las mejores, cada vez el mundo mágico estaba más tenso y cuando pase esa tarde por el callejón Diagon algunos magos me quedaban mirando y yo lo único que podía pensar era que en el momento en que descubrieran su brazo vería la marca tenebrosa impregnada en su brazo.
Había tenido que salir ese día de la casa de mis padres, ya que me estaba sintiendo ahogado entre todo lo que había ocurrido ese año, entre los acosos en el colegio, las guerras y la enfermedad de mi madre, hacía tiempo la había usado como excusa para poder ocultar la licantropía pero en ese momento sabía que en verdad la estaba perdiendo. Mi padre había intentado con todas sus fuerzas ayudarla pero sabíamos que estábamos en las últimas y estaba en paz sabiendo que podíamos pasar los últimos días juntos, aunque no sabía el verdadero infierno que estaba pasando, el verla ahí tan débil cuando la había visto bien la ultima vez me hacía sentir culpable de no poder irla a ver mas seguido.
Luego de vitrinear un rato entre las tiendas entre al Caldero Chorrenate, el bar como siempre estaba lleno de magos, algunos alumnos de Hogwarts estaban cerca de la ventana, unos magos celebrando algo estaban riendo ruidosamente en el fondo del lugar y en la barra estaban las personas con quienes no quieres tener problemas, por mala suerte ese precisamente era el único lugar en que encontré lugar, me senté alado de un par de hombres con capuchas negras y cara de pocos amigos, no debían tener más de treinta años y tenían un gran parecido.
-Una cerveza de mantequilla -le dije al duende que estaba sirviendo mientras me sacaba mi chaqueta.
-Deja se ser impaciente Rabastan -gruño y golpeó la mesa el hombre que estaba a mi lado haciéndome saltar de mi asiento- ya nos dijeron que será esta noche.
-Pero si están tan seguros que es la base central tenemos que actuar antes de que se muevan -dijo Rabastan serio.
-Y por eso mismo tenemos que ser precavidos, el chico Black no tiene duda de que la información que encontró es correcta y si es así será muy útil de aquí en adelante.
Intente de quedarme inexpresivo, no era bueno que estuvieran hablando de la familia de Sirius y a estas alturas no sabía si estaban hablando de él, me tense al pensar en los problemas que se había podido meter estas dos semanas de vacaciones, ya metió la pata, pensé.
-¿Y si no está la base Rodolphus? -pregunto Rasbastian
-Nosotros tendremos que encargarnos del primo de mi mujer -dijo Rodolphus sin rodeos, luego tomó su copa y tomó todo lo que quedaba en ella- Bellatrix seguro que entenderá, pero espero que Narcisa no se entrometa en todo esto, ya sabes lo mal que se pone con los niños y más de su casa,
-Malfoy la tiene bien controlada por lo que me dijeron, sabe lo mínimo y apoya la causa -dijo Rasbastian sonriendo- la tuya una descontrolada por la causa.
-Por lo menos sabe a donde ir por voluntad propia, no como los bastardos de su familia -dijo Rodolphus con disgusto.
-No te preocupes, según me dijeron no le han perdido la vista al hermano de Black, seguro que Bellatrix está ansiosa por tener una reunión familiar.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...