Esto era una pesadilla. En la mañana me desperté antes que todos en la casa, apenas estaba empezando a salir el sol, y lo primero que vi fue a Lily profundamente dormida en el sillón de al lado, estaba tan pacífica y hermosa, la vi dormir por un rato hasta que me decidí volver a dormir por unos segundos, pero al parecer dormí más de lo que pensé.
Al despertar estaba solo en el living de la casa Evans, la que creí la madre de Lily estaba discutiendo a susurros con una chica rubia mientras cocinaban, ninguna de las dos se había percatado de mi presencia en la discusión, por lo poco que había entendido era por Lily la pelea, pero no me sorprendía por lo que me había dicho ella. Lenta y sigilosamente me levanté para poder ir a vestirme, justo antes de tener la oportunidad de agarrar mis zapatos la chica rubia gritó de susto palabras que ni yo diría en voz alta.
-Mamá hay alguien en el living -dijo apuntándome, no supe qué hacer y me quede ahi inmovil <<¿Dónde está Lily cuando la necesito?>> me pregunte viendo a la señora Evans acercándose a mi furiosa con una escoba en la mano.
-¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en mi casa? -me grito acercándose con autoridad, era una mujer pequeña y menuda como Lily, solo que con cabellos rubios tomados en un moño improvisado, mismo colores que la chica de la cocina, pero las expresiones eran iguales a las de Lily.
-Emm... Perdón señora yo no...-empecé algo nervioso pero la señora impaciente me apuntó con el palo de la escoba.
-Ahora te quiero fuera de mi casa o llamaré a la policía.
-No lo entiende, viene con Lily señora Evans -dije pero la chica, quien se había armado de valor, no tenía ninguna intención de escucharme.
-¡Ya te dijo que salgas ahora mismo! -dijo la chica rubia comenzando a empujarme para que saliera.
-¿Llegó Lily? -preguntó la señora al mismo tiempo que la chica me echaba de la casa sin zapatos.
-¡Ya vete de nuestra casa! -me gritaba que saliera por la puerta principal.
-Pero mi mochila está arriba.
-No vengas con excusas, seguro que eres un ladrón, nada más que un criminal, mi hermana ni siquiera está aquí.
-Deja al chico en paz Petunia, vino con tu hermana -dijo la señora intentando de calmar a su hija <<¿Tan histéricos eran los muggles?>> me preguntaba- ¿cómo te llamas?
-James Potter, señora Evans, perdóneme por interrumpir en su casa, llegué anoche con Lily y me quede dormido -dije intentando de ser lo más cordial posible- por favor déjeme ir por mis cosas y dejo de molestarlos.
-¿De qué estás hablando chico? ¿cómo crees que te voy a dejar ir así?, esta es la casa de mi hija también y si ella te invito también serás nuestro invitado.
-Pero mamá qué estás haciendo -le susurró Petunia a su madre.
-Petunia, coloca otro puesto en la mesa por favor, ¿Te gusta el quiché cariño?
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...