Capítulo 15: Lejos de todo

154 14 6
                                    

<<¿Por qué todos se veían tan emocionados?¿Por qué mis amigos no podían ser así?>> me preguntaba frustrado, me sentía como la persona más egoísta del mundo, pero lo único que quería era que estuvieran tan animados como yo por las vacaciones, había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<¿Por qué todos se veían tan emocionados?¿Por qué mis amigos no podían ser así?>> me preguntaba frustrado, me sentía como la persona más egoísta del mundo, pero lo único que quería era que estuvieran tan animados como yo por las vacaciones, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido unas vacaciones completas donde podía decidir a donde ir, pero todo esto se había arruinado al ver a mis amigos, claro que cada uno tenía sus razones y problemas, como Peter que se estaba matando por entregar todo lo que debía atrasado, Sirius y su chica misteriosa habían vuelto a pelear provocando que estuviera de mal humor, o más de lo habitual. y por último James, quien apenas le habíamos visto, porque andaba de aquí para allá con sus asuntos.

Como cualquier jueves comenzamos el día con clase de adivinación, al entrar a la torre de la profesora Trelawney se podía sentir el fuerte olor a incienso y a hojas de té. Al abrir las puertas de la sala, estaba como siempre, los chales y pañuelos de colores colgados por todo el salón, bolas de cristal en una repisa un poco inclinada y la tarima envuelta en alfombras igual de coloridas que el resto del salón. la profesora, como siempre, estaba en lo que muchos dirían "su mundo", viendo concentraba una de las bolas de cristal. Poco a poco el salón se fue llenando de alumnos de Gryffindor, entre ellos Lily entró hablando con Dominic Preece y un poco mas atras estaba James, quien al cruzar el umbral de la puerta vi como la profesora se levantaba corriendo y hacía que James retrocediera hasta salir de la sala de clases. Lily miró hacia atrás extrañada por la reacción de la profesora y se sentó al lado mio.

-Cada vez es más difícil entenderla -dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-Por eso creo que le queda bien esta locura de las adivinaciones- le dije mientras me relajaba en el escalón donde estábamos sentados- No se si te he dicho, pero ya quiero salir de aquí.

Lily me miró a la cara como si le estuviera diciendo una ecuación extraña.

-Hablo de que necesito un descanso, salir un rato del castillo.

-Te entiendo, ojalá yo pudiera decir lo mismo -dijo desanimada y suspiro- se que tendrás tus vacaciones soñadas, no te preocupes por los demás, yo me encargo.

-Gracias Lily, pero no los voy a molestar, creo que iré a mi casa, hace mucho que no voy -dije pensando en el campo y mis padres- luego veré que voy a hacer con los chicos.

-Hablas como si fuera un futuro incierto, pero está a la vuelta de la esquina.

-¿No es así todo? al final es lo mismo que pensar en lo que vamos a hacer con nuestras vidas al salir.

-Ya te pusiste a pensar como un filósofo, hablando de la vida y los pensamientos más profundos.

-Ese fulufulo suena tan malo como la adivinación -dije sonriendo mientras Lily reía a todo pulmón a mi lado, yo había crecido en ciudades muggle, pero no había podido conocer todos sus términos ya que había dejado de lado mi vida mundana. Claramente nunca tuve una vida normal de muggle con mi padre mago, pero nos lo arreglábamos para pasar desapercibidos y más después de mis primeros episodios.

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora