Capítulo 21: Seguir con nuestro camino

161 13 26
                                    

Cuando desperté estaba en la cama de la pequeña habitación que había arrendado James, sabía ya inconscientemente que no estaba cuando abrí los ojos, pero de todos modos me volví hacia su lado de la cama con la esperanza de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté estaba en la cama de la pequeña habitación que había arrendado James, sabía ya inconscientemente que no estaba cuando abrí los ojos, pero de todos modos me volví hacia su lado de la cama con la esperanza de verlo.

Justo cuando me iba a levantar de la cama, James entró al cuarto con nuestras mochilas al hombro y una pequeña sonrisa con la evidente intención de que me relajara. Me levanté con cuidado porque seguía medio mareada por haber llorado y se acerque a él para ayudarle.

Ambos nos vestimos y nos arreglamos sin decir palabra, solo nos veíamos dándonos apoyo cuando nos cruzábamos, pequeños abrazos y sonrisas para darnos ánimo.

Cuando termine de ducharme salí del baño lista, al ver en el dormitorio vi a Jame sentado amarrándose sus zapatillas, el estaba absorto en sus pensamientos, con una expresión seria y sus cabellos negros le caían húmedos adelante de la cara, dándole un aire de ser mayor a lo que en verdad era. Lentamente me acerque a él, me agache para estar a su altura, pase mis manos por sus hombros, hasta su cuello y lo bese, el me correspondió el beso sujetándome por mi cintura para quedar más cerca de él.

Lentamente nos fuimos dejando llevar, lo hice caer lentamente a la cama para que quedara acostado debajo mío, mientras él me besaba lenta y tiernamente, una mano suya no dejaba de acariciarme la mejilla mientras seguía con la otra las caricias. Estuvimos un buen rato entre besos, lo amaba tanto.

De un minuto a otro las emociones me inundaron y pequeñas lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas.

-Se que estas dolida Lily, pero siempre estaré aquí para ti ¿Lo sabes cierto? -me pregunto mientras secaba mis lágrimas con la manga de su poleron.

-Lo se -dije suspirando, el decirlo era muy distinto a pensarlo, ahora lo había afirmado y hasta me lo había creído, cuando hace unos meses no estaba segura.

Nos seguimos besando, sus manos en mi espalda y jugando con mi cabello, las mías en su cuello y deslizándose por su abdomen plano, cuando tuve la intención de sacarle la polera el me detuvo dejando de besarme.

-No puedo ahora Lily, sería como abusar de que estás pasando por un mal momento, sabes que no soy así.

-Tu no estas abusando de mi ni del momento, te amo y quiero hacerlo por esa única razón -dije segura y el no se resistió cuando le pase su camiseta por arriba de su cabeza.

El aparato con dulzura mi cabello, mientras no dejaba de mirarme con amor y un profundo deseo, sus labios rozaron mi clavícula y lentamente deslizó mi polera por mi cabeza para volver a acostarnos en la cama. rodee con mis piernas su cintura mientras él me besaba los hombros y el pecho.

Le desabroche los pantalones y el a mi, de un momento a otro ambos quedamos solo en ropa interior besándonos apasionadamente, necesitaba estar más cerca de él, en ese momento lo necesitaba a pesar de estar ambos piel a piel.

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora