James y yo nos estábamos subiendo al tren cuando el conductor gritaba que iban a partir, ambos nos metimos en una de las salas con asientos para estar más cómodos. James como siempre se veía igual que siempre, su cabello rebelde, su típico abrigo azul y pantalones beige, que le favorecen mucho, y tenía una expresión de calma y hasta podía decirse algo emocionado de irnos de vacaciones, en cambio yo estaba, al contrario de él, con ropa vieja y más grande de la que usaba habitualmente, emocional y físicamente estaba agotada, me sentía como una ballena y estaba aterrada de irnos, hasta estuve a punto de suplicarle de quedarnos en Hogwarts anoche por los nervios. Claramente sabía que no podía seguir aplazando el anuncio a mis padres, solo que esperaba que me quedara más tiempo.
Ambos estuvimos un buen rato en silencio, de un minuto para otro yo ya había cerrado los ojos, cayendo dormida en el regazo de James.
-Lily, despierta -me decía una voz en mi oído, lo amaba, pero como odiaba que me despertara- ya dormiste mucho Lily.
-Dejame un rato Potter.
-No seas mal genio, sino no vas a dormir en la noche.
-No soy un niño, además no he podido dormir bien James, de verdad déjame descansar -dije volviéndome a apoyar en él, pero él me volvió a mover para que despertara.
-Ya Lily hablo en serio, no falta mucho.
-Yo también hablo en serio, tu hijo no me deja dormir -dije molesta y algo adormilada, las últimas semanas había dormido cuatro horas como máximo todos los días, pero ayer entre los nervios a penas fue una.
-¿Qué culpa tiene? si es tan chico -dijo colocando su mano en mi vientre.
-Que lo siento toda la noche, de repente siento cosas... no sabría como explicártelo -dije posando mi mano sobre la suya.
-¿Me estás diciendo que se mueve? -dijo perplejo y con un toque de esperanza en sus ojos, no sabía lo emocionado que estaba hasta el momento.
-Algo así, es que... -dije y agarre su mano para posarla en la parte de abajo de mi vientre, donde se sentía un poco mas de presion- aqui esta por ejemplo.
El me miro confundido y pasó su mano por mi vientre como si estuviera imaginandolo y luego la posó de nuevo donde estaba nuestro bebe y con un dedo hizo una débil presión, que hizo que sintiera un revoloteo, era como cuando sientes algo en la guata cuando se está nervioso.
-¿Lo sentiste? -Le pregunté cuando el revoloteo se detuvo, cuando el bebe se movía había acostumbrado a aguantar la respiración, con miedo a que se detuviera.
-Se donde esta, pero no senti ningun movimiento -dijo regalandome una timida sonrisa- realmente quiero sentirlo
-Yo ya siento un pequeño revoloteo, creo que vas a poder sentirlo en poco tiempo
-Ojalá sea así.
-Ojala que no, obvio que lo quiero sentir, pero ya duermo mal -dije cansada y deje caer mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...