Los dias pasaron, la esperada ida a Hodsmeade se había cancelado y hoy sería el partido contra Ravenclaw, Peter y yo estábamos preparando todo en la entrada del colegio, mientras Remus nos avisaba por medio de una lechuza o algún alumno como iba el juego. Ya estamos terminando de colgar los últimos cuando los sobresalientes gritos de Gryffindor nos llamaron la atención, al parecer habíamos ganado, minutos después nos llegó la carta afirmándonos la victoria y que estuviéramos preparados porque venían todos los de la barra.
-Peter date prisa con lo último, que ya vienen para acá -grite hacia abajo, mientras terminaba de amarrar el último en el techo del castillo.
-LISTO -Grito Peter- ya baja Sirius que los escucho desde aquí.
Baje emocionado por ver nuestra obra, todo estaba listo y en posición. Corriendo venían todos los de Gryffindor, gritando y saltando mientras rodeaban al equipo ganador, cuando nos vieron la fiesta no disminuyo, querían seguir hasta ir a la torre de la casa, pero antes de que se fueran prendí la cadena de fuegos que los acompañarían hasta la torre.
Todos se quedaron sorprendidos al ver las luces con formas que destellaban en el cielo, cuando apareció un león gigante entre las luces y empezó a correr hacia adentro del colegio, el equipo lo siguió gritando, aplaudiendo y saltando mientras más luces aparecían, la snitch volaba sobre las cabezas de los alumnos y era atrapada por un alumno hecho con luces, cuando llegaron a la puerta de la señora gorda llovieron chispas como si fuera confeti y gritaron más alto.
Sentí una mano en mi hombro y me di vuelta para ver a James más feliz que nunca.
-Como se les ocurrió algo así -decía asombrado- son las mejores luces de victoria que he visto, te superaste Black.
James se dio vuelta y volvió hacia la barra, luego vi a Remus que se acercaba a mí con una gran sonrisa en el rostro.
-Cuando Peter dijo que usaras los grandes no pensé en algo así, esta increíble.
-Gracias -dije sonriendo y nos unimos a la celebración mientras entrabamos a la sala común.
--•--
Luego de eso apenas había visto a James, ya habían pasado una semana y esta noche Remus tendría una de sus noches. A pesar de todo las clases seguían y yo estaba dirigiéndome con mis amigos a la clase de Herbología, al entrar a los invernaderos la sensación de humedad los inundaba. La profesora Sprout nos hizo pararnos frente a unos maseteros alargados donde cabíamos entre seis y ocho personas, la profesora nos ordenó uno a uno con nuestro grupo de trabajo.
Para nuestra mala suerte esta era una de las pocas clases que teníamos junto a las otras casas, ya que solo la tenían que rendir los alumnos que habíamos tenido un promedio alto en la asignatura cuando dimos el TIMO. Mis compañeros para esta clase eran Fiore Urquhart de Gryffindor, Elis Wood de Hufflepuff, Severus Snape y los mellizos Carrow, Anais y Benjamín de la casa de Slytherin. Mire a mi alrededor y a Remus le habían tocado todos de diferentes casas, James sufría con el insoportable Evan Rosier de Slytherin y Peter había quedado con Lily y varios alumnos de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...