Al volver a casa pasó lo inevitable, mi padre salió a conversar con James. Al principio me había asustado la idea de ellos dos solos, pero ahora que lo pienso, al final mi padre no era tan malo y James le agradaba a la gente, además había ganado varios puntos al ganarse a mi madre. Apenas James se fue, el sueño se apoderó de mí, aproveché el momento de tranquilidad y me acosté en mi cama, quedándome profundamente dormida.
Sentí un golpe en la pared, luego otro más y cuando me estaba por volver a quedar dormida escuché uno aún más fuerte. Sin saber de donde provenía el ruido me asomé por el ventanal de mi habitación, no se veía nada extraño, las casas encendidas y la calle oscura por la noche, hasta que sentí murmullos cerca de mí, miré hacia abajo y vi dos autos estacionados haciendo un triángulo con la casa, unos chicos dentro gritaban y silbaban a otro chico que estaba acorralando a una chica a la pared de afuera de la casa.
Adormilada fui corriendo hacia afuera a ver qué estaba pasando... y fue mi error, había un chico de gran tamaño, no más alto que Petunia, con un traje que se notaba que le quedaba apretado, el de lejos me recordaba a un hipopótamo, quien tenía acorralada a Petunia, contra la dura pared de ladrillos.
Él estaba besando el cuello de mi hermana, mientras ella hacía ruidos de dolor más que pasión, como si le estuviera doliendo el peso que le hacía el contra la pared. No tenía ni idea quien era, pero tenía a mi hermana fuertemente, mientras los otros tres chicos silbaban y gritaban <<Eres el rey Dursley>>.
-Hey, aléjate de ella -dije en voz alta asegurándose que me escuchara, al ver que no se movía me acerqué aún más y lo tomé del hombro- suéltala.
-No seas aguafiestas- me gritó uno de los chicos desde uno de los coches.
Al ver que mi hermana me veía perpleja y el tipo no se movía, volví a decir.
-Aléjate, no quieres que te lo diga otra vez- dije amenazandolo, si me hacía algo estaba lista para sacar la varita.
El chico se movió y me miró fijamente con odio, era un chico no muy atractivo para mi gusto, tenía un escaso pelo rubio y ojos pequeños como de un chancho pero azules, podía ver lo rojo de su rostro por su enojo a pesar de la poca luz que había en la calle.
-¿O sino que? -me dijo escupiendo mientras hablaba- Tú no tienes nada que ver aquí, así que lárgate.
-Si tengo que ver, suelta a Petunia -dije sería, el resto de los chicos nos miraban expectantes pero me daba igual lo que pensaran.
Petunia por su parte estaba roja y tenía los ojos llorosos, no sabía qué le pasaba, tal vez la vergüenza o que no quería seguir con él... por los golpes que había escuchado en la pared temía que la hubieran golpeado o ella golpeara por los intentos de sacarse del chico chancho que tenía en ese momento cara a cara.
-Lily por favor... -iba a decir Petunia pero fue interrumpida por el chico.
-No hables Petunia, yo arreglo esto.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...