Capítulo 16: Otros ojos

118 9 3
                                    

<<¿Como nos habíamos metido en esto?>> pensé al ver a Remus, quien a pesar de su palidez habitual, era el que estaba más sonrojado de todo el dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<¿Como nos habíamos metido en esto?>> pensé al ver a Remus, quien a pesar de su palidez habitual, era el que estaba más sonrojado de todo el dormitorio. James ya estaba repitiendo su pregunta por segunda vez, pero sin éxito, literalmente no había palabras para explicar esta situación, ni yo estaba muy seguro de cómo habíamos llegado a esto.

Yo había estado de lo más bien las primeras clases, luego del almuerzo vi en el pasillo a Maya discutiendo con uno de los odiosos de Slytherin, sin pensarlo me puse en el centro de ambos y le dije a la serpiente que se fuera <<¿como pensé que funcionaria?>> me pregunto ahora qué pienso, bueno, cuento corto, el me terminó golpeando y Maya se lanzó a darle una paliza, por suerte para el chico agarre a Maya de la cintura para que no pudiera alcanzarlo y cuando el chico se fue nos quedamos mirando uno al otro.

Bueno, creo que lo siguiente no me lo esperaba, nos besamos entre los pasillos y por milagro llegamos hasta nuestra casa, la subí hasta mi dormitorio y comenzó la acción.

Ella me acariciaba el cabello, los hombros y bajaba sus manos hasta mi abdomen, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, mientras yo la besaba con toda la pasión que había estado guardando estas interminables semanas. La amaba con todo y no estaba arrepentido ni por un minuto, Maya, con sus ojos tan azules como la tinta de los pergaminos y su cabello, tan negro que hacía que sus ojos resaltaran en su hermoso rostro, ella con su típica forma de morderse el labio cuando pensaba y suempre con la cabeza en alto.

Le bese el cuello y baje por su cuerpo admirándola, estaba apunto de encontrar la traba de su sostén cuando sin querer golpee con el pie la tapa de mi baúl, haciendo que se cerrará con un golpe seco. Ambos nos detuvimos ahí, mirándonos el uno al otro como nunca habíamos hecho.

-¿Qué estamos haciendo? -me pregunto Maya sonrojada, sabía la respuesta que quería, pero no podía dársela.

-Sabes que me importas mucho, y quiero tener algo contigo... -dije nervioso, como siempre me ponía con ella, yo seguía sobre ella, con la cara tan cerca que podía sentir su respiración, la quería más cerca de mi, ella era el calor en el frío del momento.

-¿Pero qué te lo impide? -dijo mientras jugaba con mi cabello- yo también quiero intentarlo, te lo dije la última vez, pero sabes que tengo que decirle a Fiore, no puedo tener una relación secreta, Sirius.

-¿Por qué no? -dije un poco incómodo, Fiore se me había declarado hace unos meses y le dije que no, pero nunca lo superó y cuando supo lo mío con Maya se puso en contra mío frente a todos y al ser la mejor amiga obviamente se creyó todas las estupideces que decía la otra- sabes que no puedo estar cerca de ella.

La expresión de Maya cambio de seria a molesta, no me gustaba obligarla a tener una relación secreta, ni yo pensaba que fuera capaz de ocultarla de mis amigos si estuviera en esa situación, pero en realidad las cosas que había dicho Fiore no solo muchas eran mentiras, si no las que eran verdad solo las sabia mi familia. Maya ya harta se levantó de la cama quitándome de encima y empezó a buscar sus cosas. Al intentar detenerla, ella se puso aún más enojada conmigo..

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora