Como siempre las noticias volaban, a la mañana siguiente llego a la mesa de Gryffindor el periódico del colegio, en el cual en la portada había una imagen de James y Sirius discutiendo y en el encabezado decía en letras grandes "Problemas en el paraíso, ¿Qué estarán ocultando?".
-¿Ya lo leíste? -me pregunto Maya señalando el periódico que tenía en las manos.
-No puedo creer que hablan así de las peleas entre amigos, no es de opinión publica -dije empezando a leer el artículo.
"Luego discutir y gritarse en el almuerzo del pasado martes, los alumnos presentes quedaron intrigados por la conversación, que obviamente no se podía ignorar, se dice que James Potter le afirmaba a su compañero y supuesto mejor amigo que no estaba listo para decirle la verdad ¿De qué verdad estaban hablando?, muchos creen que es sobre el romance que tiene Potter con Lily Evans, otros aseguran que al estar tan apegados James le estuvo ocultando secretos de su familia o de si mismo.
Aun no se han sabido más detalles más que unos testigos que decían que luego de clases de pociones ambos se fueron con golpes recientes a la enfermería y a pesar de los esfuerzos por preguntar sobre la pelea ambos se negaron a contestar ¿No les parece curiosa la situación? ¿El dúo del colegio se estará separando?"
Luego de leer el encabezado no pude seguir leyendo las conclusiones de los alumnos, luego de que muchos lo leyeran los ojos de los demás se fijaron en mí, a mi pesar Sirius y James no habían bajado a desayunar para ahorrarse las preguntas. Ellos me habían contado que se habían peleado pero nunca imagine algo así, por lo que me habían explicado se habían gritado y estaban a punto de golpearse.
-Uf, esto no se ve bien para ellos -me dijo Peter, quien se había sentado al frente de mí.
-Lo sé, lo bueno es que en unos dias se les va a pasar.
-No lo creo -dijo Remus doblando su periódico- dejaron miles de preguntas abiertas, esta es una noticia que van a intentar de completar, aunque sea solo para rellenar las noticias de la semana.
-Porque le dan tanta importancia, es como si nadie hubiera peleado antes -dije cruzándome de brazos
-Pelean, pero tienes que entender que es muy raro que ellos se quieran agarrar a combo, no se han peleado en siete años -dijo Remus sacando una manzana de uno de los platos y levantándose de la mesa- espero que tengas razón Lily, pero yo no lo veo tan bien.
Estuve todo el desayuno pensando en lo que había dicho Remus, al final todos se enterarían y no hablaba de solo mi embarazo, sino también lo de Remus. Ya mi pequeño secreto parecía insignificante comparado la perdida al que Remus quedara expuesto.
Luego de una tensa mañana comenzamos con la primera clase del día, el cuidado de las criaturas mágicas era una materia que teníamos junto a los de Ravenclaw, el profesor Silvanus Kettleburn era un hombre curioso, ya con sus buenos años, su cabello se había puesto canoso y le faltaba parte de uno de sus pies, pero seguía con muchísima energía y a pesar de tener un aula dentro del castillo, el prefería ir al bosque prohibido o criar a sus criaturas al aire libre.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...