Cuando acabo la reunión de equipo ya eran pasadas las tres de la mañana y sabia que no iba a poder quedarme dormido. Saqué cuidadosamente mis cosas de mi dormitorio y salí de las paredes del colegio para empezar a entrenar. Entre giros y vueltas volé en mi escoba por todo el campo, practiqué nuevas movidas y aproveché de hacer lo que mas me gusta, volar sin ningún rumbo. Mi escoba era una de las cosas que mas apreciaba en mi vida, sin contar a mis amigos, y me había acompañado durante todos mis años de colegio.
Ya me iba devolviendo al castillo cuando vi una silueta sentada cerca de mi equipo de vuelo, me acerqué en mi escoba hasta que estuve lo suficientemente cerca de distinguir quien era, Remus me observaba con una sonrisa <<¿Como sabe siempre a dónde ir?>> me pregunte bajándome de la escoba.
-¿Como estuvo? -me pregunto sentándose en uno de los descansillos de los arcos de piedra.
-No puedo describirlo -Le dije tomando mis cosas para sentarme junto a él, luego de unos minutos viendo como empezaba a alumbrarse el cielo le pregunté- ¿Qué haces despierto?
-No podía dormir, los cambios de la luna me vuelven loco, hay meses que cuando va creciendo casi no duermo -dijo pasándose una mano por la cara- pero ya se me pasara, aun me quedan dos semanas.
-Remus no sabemos cómo será esta vez, la anterior estuviste todas las vacaciones en la casa de los gritos por las lesiones que te produjo el cambio
-Lo sé, pero tendré que vivir con ello
-No es justo -dije pensando en todas las noches que hemos tenido que acompañarlo
-Lo que no es justo es que muchos como yo no pueden ir al colegio o ser sinceros con sus amigos -dijo mirándome a la cara- yo he sido muy afortunado, seré de los pocos que hemos acabado todos los años de colegio.
-¿Y después que harás?
-Eso déjamelo a mi.
Seguimos hablando y el de vez en cuando se tocaba el bolsillo de su chaqueta, yo sospechaba que era, seguramente lo había usado para llegar hasta aquí sin contratiempo. En un momento Remus se quedo callado, miraba hacia el prado que tenia al frente pensando en alguna cosa que había hecho que su sonrisa desapareciera. Luego de largos minutos yo ya pensaba en ir subiendo a la torre, pero el me detuvo y serio me dijo.
-Tienes mi permiso
-¿Que? -le pregunte sin creérmelo
-Puedes contarle a Lily si quieres, pero tienes que prometerme que no ira en las noches -dijo cada vez mas serio, el no sabia mis razones, pero ahora mas que nunca no dejaría que Lily pasara por ninguna situación de riesgo- es peligroso y no me gusta que la gente me mire así.
Yo asentí y casi en un susurro le dije- Gracias.
Tenia tantas ganas de decirle las noticias, aunque no sabia como se lo iría a tomar yo nunca les había guardado algo y menos a Sirius, tendría que preguntarle a Lily y tal vez esperar un tiempo para también saber que haríamos.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...