Capítulo 27: Dos miradas de la muerte

132 12 13
                                    

Criaturas se habían comenzado a unir a la batalla, hasta ese momento no había imaginado cuantas manadas se habían unido a Lord Voldemort hasta que vi a los gigantes llegar a la batalla, sabía que no eran los más inteligentes, pero sin duda eran cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Criaturas se habían comenzado a unir a la batalla, hasta ese momento no había imaginado cuantas manadas se habían unido a Lord Voldemort hasta que vi a los gigantes llegar a la batalla, sabía que no eran los más inteligentes, pero sin duda eran criaturas muy peligrosas cuando querían ser violentos.

Fui directo a ellos para intentar que no siguieran al corazón de la batalla, ya que si lo hacían estábamos perdidos y el número de muertes se duplicaría, sabía que la mayoría de los hechizos no les hacían efecto pero tendría que pararlos de alguna otra manera. Mientras me dirigía a ellos sentí pisadas por detrás, al girarme vi a Bella Longbottom toda desaliñada y con un profundo corte en el hombro, pero se veía que no le dolía porque a pesar de eso estaba caminando decidida hacia mi.

-¿Necesitas ayuda Black? -me pregunto cruzándose de brazos.

-Necesita más que ayuda -dijo Emmeline al otro lado, tan compuesta como siempre.

-No se ni para qué pregunto si siempre terminamos salvandolo -dijo Bella sonriendo- ¿O es que no te acuerdas Sirius?

-Primero, fue una vez... -empecé a decir, pero me interrumpieron.

-Dos veces -dijeron ambas al mismo tiempo y yo tuve que ceder antes de que empezaran a enumerarlas.

-Bien, solo dos veces y segundo, yo soy muy capaz de salvar mi trasero yo solito -dije como si fuera un niño pequeño, pero sabía que ante estas dos mujeres yo perdía por lejos.

-Bien niño bonito, límpiate solito el poto, pero nosotras vamos a parar a los gigantes -dijo Emmelin y avanzó hasta la entrada del bosque y piso fuerte el suelo, al hacerlo chispas amarillas saltaron de debajo de su zapato y la tierra se empezó a abrir, adelante veíamos como un par de gigantes cayeron entre los árboles por la grieta que se había formado.

-Vamos Sirius, no te quedes atrás -dijo Bella entrando al bosque.

Trampas, eso era todo lo que podía pensar, nos dedicamos a hacer algunas alucinaciones y obstáculos, intentando de desviarlos lo más que podíamos, a estas alturas me sentía como una hormiga, entre los árboles que pasaban a llevar y estuvieron a punto de caernos encima o cuando los hechizábamos estaban a punto de pisarnos por lo cerca que estábamos.

-Sirius, amarrale los pies a ese -me dijo desde lejos apuntando a uno que estaba corriendo hacia la casa central.

Cuando estuve lo suficientemente cerca grite- Locomotor Mortis -y los pies del gigante se unieron por un látigo mágico.

Al ver detrás del gigante caído pude ver a otro que corría hacia la casa, fui tras él pero antes de poder alcanzarlo vi un destello azul abalanzarse hacia mí y salí disparado hacia atrás chocando con un pino.

Un hombre vestido de negro y con una mascara estaba frente a mi, a pesar de toda la magia que lo rodiaba al igual que a todos los mortifagos, a penas lo vi supe al instante de quien se trataba el que estaba detras de la mascara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora