Ya había pasado un par de días en la enfermería, como madame Pomfrey había dicho el dolor de cabeza era constante y tedioso, pero ya me había recuperado casi por completo, solo debía usar un cabestrillo por la fractura del codo. Lily y Sirius se acababan de ir por fin a clases, le había tenido que insistir a Lily que podía estar solo, a pesar de que amaba que estuviera conmigo, sabia lo importante que era para ella sus estudios y no podía detenerla por un pequeño accidente. Parte del equipo también me había visitado, al igual que Remus y Peter, aunque a este último lo echaron dos veces por hacer mucho ruido.
Desde que había despertado había tenido pequeños recuerdos de antes de la caída, nada nítido y seguía con vacíos que no podía explicar, la noche anterior había soñado con una voz en mi cabeza, aunque no podía entenderle, cuando había acabado de hablar sentí un dolor insoportable, luego de eso me había despertado y no había vuelto a pegar el ojo.
-Potter -dijo madame Pomfrey desde la puerta- tienes visitas.
Yo asentí y guardé los libros que estaba usando en la masita de noche a un lado de la cama. Cuando volví a sentarme en la cama estaba Fiore delante mío, con una expresión divertida, pero con los brazos cruzados.
-Qué bueno que ya despertaste -dijo con su típica voz de autoridad.
-Hace unos días ya -dije sonriéndole- ¿te lo dijo el equipo o no?
Ella asintió y se sentó en la cama del lado.
-Me lo comentaron cuando vinieron a verte.
-Tu no viniste.
-Tenía cosas que hacer -dijo y la mire mal, sabía que no era por eso- y no quería hacer problemas.
-¿Como harías problemas? -dije cabreado por la pregunta, Fiore era mi mano derecha pero nunca estuvo a gusto con mi grupo de amigos- Mira, tu puedes venir al igual que Sirius y los demás pueden.
-No estoy hablando de ellos, pero está bien.
-¿Qué paso con el equipo?
-No ha pasado nada con el equipo.
-Entonces, ¿porque no viniste con ellos?
-Deja de hacer preguntas estúpidas James -dijo enojada y suspiro- yo venía a hablarte de otras cosas.
-Bien, comienza.
-Primero que nada, intente de hacer que practicaran los últimos días que no has estado y más los que no van a estar en el verano, vamos a tener a cuatro de nuestros principales en reserva porque se van de vacaciones y nuestro partido es justo una semana después que vuelvan y no hay tiempo para practicar. El resto nos vamos a quedar en el castillo, menos Dominic que sale una semana y vuelve a la segunda para practicar, no sabes lo que me costó convencerlo, no sé si te parece, pero como eres el capitán yo creo que tu deberías ver lo de los horarios y puestos, aunque vas a tener las dos semanas para ver las tácticas y verlos jugar...-mientras seguía hablando la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...