Capítulo 25: Intentos

122 10 12
                                    

Estaba nervioso, hace unos años atrás ni siquiera habría pensado que yo, James Potter estaría frente a la persona que amo a punto de tomar una decisión que cambiaría nuestras vidas para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, hace unos años atrás ni siquiera habría pensado que yo, James Potter estaría frente a la persona que amo a punto de tomar una decisión que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Guíe a Lily por el patio, a pesar de la oscuridad de la noche, el sonido del mar  y la lluvia, supe por dónde tenía que ir, ya lejos de las luces y de la casa, fuimos caminando por el borde del risco hasta encontrarnos con la estructura de madera y vidrio que había construido. Ambos ya mojados nos metimos al pequeño techo, las gotas sonaban contra el techo de vidrio y lo único que nos daban luz eran las pequeñas velas que había hechizado y estaban volando por toda la instancia.

Con Sirius habíamos pasado horas diseñando y construyendo este espacio apartado del mundo, lo había hecho pensando en Lily y todo lo que tenía planeado para proponerle.

Los ojos de Lily se iluminaron al ver todo lo que había en el interior y miraba emocionada todo mi trabajo, desde lo que había construido hasta el pequeño picnic que le tenía preparado, realmente se veía feliz.

-¿Tú lo preparaste James? -me pregunto asombrada y yo asentí con la cabeza aún nervioso- es realmente precioso.

-Quería que fuera especial -dije sin pensar lo que había dicho ¿Desde cuando era tan cursi?

-¿Y por qué tanto misterio? -me preguntó curiosa.

-¿De qué hablas? -le pregunté nervioso.

-Sirius sabía que estabas planeando algo, te dejo la pieza si mal no recuerdo -dijo ella divertida- no se que crees que va a pasar James Potter.

-Quería hacer una pequeña cita romántica -dije inocente sentándome en la manta que había dejado en el suelo.

-Pues lo estas logrando -dijo y se sentó a mi lado- de verdad agradezco todo lo que hiciste -me dijo y me beso suavemente.

Cuando nos separamos nos quedamos unos segundos con nuestras frentes unidas- Te amo Lily Evans -dije y comencé a darle pequeños besos mientras repetía en cada uno que le amaba.

Pronto estaba sobre ella besando su clavícula, su cuello y sus labios, mientras me embriagaba con su típico olor a lavanda y manzanilla que siempre llevaba.

Cuando quedamos cara a cara ella me sujetó por las mejillas para acercarme a ella, sus ojos tan verdes como la hierba me miraban llenos de cariño- Yo también te amo James Potter -dijo mientras se sonrojaba.

Antes de poder siquiera movernos una ráfaga de viento nos hizo volvernos hacia la puerta y extrañas luces azules fueron entrando al pequeño lugar, pronto este fue cambiando a la forma de un patronus de una ave rapaz, parecida a un águila.

-Esto es un llamado de auxilio para la orden, se necesita refuerzos en la montaña Cadair Idris, la base está siendo atacada -decía el mensaje con una voz áspera que ya conocía, escuchamos en mensaje dos veces hasta que la criatura abrió sus alas y desapareció sin dejar rastro.

El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora