Después de haber hablado, jugado y reído toda la noche me desperté sin saber dónde estaba, miré a mi alrededor y estaban todos dormidos en el suelo, Sirius se apoyaba en la pared en una posición que no parecía cómoda, Peter dormía hacia arriba con la boca bien abierta mientras sonoros ronquidos salían de esta y James estaba acostado de lado abrazando a Lily quien dormía acurrucada en él.
No sabía qué hora era hasta que salí de la casa de los gritos y vi el sol en todo su esplendor, ya debían ser pasadas las doce de la mañana y todos seguían durmiendo, todos tendriamos problemas si los encontraban aquí, por lo que subí las escaleras corriendo y empecé a despertarlos a todos pidiéndoles que se apresuraran antes de que algún profesor llegara.
Empezaron a recoger sus cosas rápidamente mientras yo ordenaba las mías, el tema de la poción la había solucionado Lily en vivo y en directo en la noche por lo que ahora estaba preparado para el examen que yo suplicaba que llegáramos a tiempo. Termine de recoger dos túnicas del suelo mientras todos salíamos corriendo hacia el castillo.
Nuestra imagen debía ser cómica ya que eran tres alumnos a solo blusa y pantalón, otro con manchas en todo el uniforme y un puñado de túnicas en el brazo y una alumna corriendo en piyama siendo ya tarde, al entrar pensamos que nos habíamos zafado del reto hasta que en la mitad de la escalera nos vimos frente a frente con el mismísimo director del colegio, el profesor Dumbledore, un hombre alto con una larga barba blanca y expresión amigable, este nos observaba sorprendido.
-Creo que ya no es necesario que los sigan buscando -dijo con calma al hablar- sin embargo, no puedo no cuestionarme lo que hacen vestidos así rondando por el colegio.
-Emmm...-fue lo único que se oyó de la boca de Peter mientras el resto pensaba en que decir.
-Dejare que se cambien y los espero en mi oficina -dijo y camino de vuelta en la escalera, nosotros queríamos seguir nuestro rumbo, pero el profesor se volvió a vernos- a todos ustedes.
Cuando llegamos a la sala común de Gryffindor, vimos que estaba casi vacía, un par da alumnos de segundo se paseaban de aquí para allá, pero no había signo de nuestros compañeros. Todos alegando por el sueño y lo adoloridos que estábamos por el haber dormido en el suelo, tomamos de nuestra ropa limpia para cambiarnos.
Luego de tomar una dicha rápida me vi en el espejo del baño y parecía más enfermo de lo habitual, más pálido y ojeroso, respiré hondo terminando de lavar las manchas de mi blusa causadas por los intentos en mi caldero. Cuando salí me encontré a Sirius y Lily durmiendo en las camas sin haberse cambiado de ropa y los otros dos estaban a punto de caer dormidos también en el sillón de la sala común pero ya se habían cambiados, tenía tantas ganas de sentarme también, aunque fueran unos minutos, pero el profesor Dumbledore nos esperaba y aunque no se enfadaría, yo no quería abusar de su amabilidad.
Volví a despertarlos, teniendo como resultados gruñidos de Sirius y una Lily de mal humor que, al darle flojera de ir a su cuarto por su ropa, tomo una blusa de James y se metió al baño seguido por Sirius. Cuando salieron Lily llevaba solo su ropa interior debajo de la blusa, lo que hizo que James se levantara al verla, su mirada dejaba a la vista su evidente deseo.
ESTÁS LEYENDO
El Final Y El Comienzo - una historia de Lily y James Potter
Fanfiction¿Qué pasaría si en su séptimo año en el colegio de Hogwarts, Lily Evans se entera que está embarazada?... ¿Qué dirá Severus Snape al darse cuenta que la persona que más ama esta con su enemigo? ¿Sirius apoyará a la pareja en esta nueva etapa de sus...