[¿Me conozco?]
¿...?
¿Cómo sería el infierno para ti?
Muchas personas se imaginan un lugar teñido en tonos rojos ardiendo en llamas por debajo de donde pisamos, gritos cargados de dolor y las torturas más crueles que podrían existir, un lugar en donde van las personas incapaces de redimirse y que han cometido actos imperdonables.
Otras pocas creen que el infierno es la misma tierra donde habitamos, donde somos castigados de manera sutil y que depende de las decisiones que tomemos podríamos ser libres del terror llamado vida para darnos la salvación llamada muerte.
Y una pequeña parte, aparte de esos dos grupos de personas, cree que el verdadero infierno somos nosotros mismos, nosotros podemos ser y crear el infierno para otra persona, así mismo alguien más puede ser o crear el infierno para nosotros, o nosotros podemos crearnos un infierno, a fin de cuentas el infierno habita dentro de uno mismo.
Quizás el infierno sea más de lo que nosotros imaginamos, más que solo sufrimiento con dolor físico mediante torturas o castigos. Quizás va más allá de todo, quizás el infierno sea todo aquello que nos lleve un gran suplicio, algo que nos haga sentir y reflexionar, donde cumpla con lo que sea que deba cumplir. Tal vez el infierno tenga como fin cosas fuera del entendimiento humano o un simple invento de las personas para ponerle nombre al pesar que los hace sentir miserables.
Él no sabe qué es el infierno y cómo es, no sabe cuál es su fin o si realmente existe, pero sí sabe que hay ciertas personas que le hacen creer que él está en ese insufrible lugar.
Él está viviendo un infierno, pero no está en medio de un fuego abrasador y siendo torturado, tampoco ha muerto, pero no está seguro de seguir vivo. Alguien más está creando un infierno para él.¿Se lo merece? ¿Ha hecho algo inhumano como para merecer tal sufrimiento? No lo sabe.
Le duele todo, cada extremidad de su cuerpo parece tener su propia aflicción, siente como si hubiera caído del último piso de un edificio.
Podría decirse que es un dolor "infernal"Sólo, sacando la tristeza que ha estado guardando desde muy dentro de su corazón y su alma, ya sabiéndose de memoria el recorrido que hacían las lágrimas por sus magulladas mejillas y cada sollozo resbalandose de entre sus secos y agrietados labios.
El frío lo consumía, era tan helado que lo quemaba, algo irónico, pero así era.Estaba congelado y no sabía si podría soportar más de lo que ya ha estado soportado, esta tortura mental y física sobrepasa sus límites.
Largos y sangrantes cortes decoraban sin pudor alguno su escuálida y pálida espalda, su cuerpo presentaba espasmos ante el inminente daño y sus sollozos se hacían más fuertes a tal punto de casi desgarrar su garganta haciendo de estos unos gritos cargados de dolor, ¿él había sido el culpable de esto? ¿Acaso él lo había provocado?
Dos gemas de un color oscuro, donde si llegaras a sumergirte en ellas más de la cuenta podrías caer en un agujero sin fondo.
Un lugar donde no hay salida ni retorno, donde tú mismo decidiste ahogarte al observarlas por más tiempo del prolongado.Aquellas dos gemas que ocultan demasiadas cosas, que han visto más de lo que imaginas y que se les ha vuelto difícil reflejar el alma de su poseedor por lo opacas que con el paso del tiempo se han puesto.
Siéndoles imposible emitir emoción alguna, no importa la sonrisa más grande que ha dado su dueño, sus lindas gemas obsidiana simplemente muestran oscuridad.Son tan soñadoras, deseando con su ser poder por fin ser limpias y reflejar en ellas mismas los hermosos paisajes que han presenciado y guardar con más claridad los recuerdos de la dulce infancia de su propietario.
Demuestran en sus momentos de debilidad lo que se siente ser manchado con la experiencia de haber muerto y revivido, viéndose un destello de temor.Nadie las ha visto humedecerse, solo ellas han soltado lágrimas enseñando su dolor a la nada y a nadie, pues no están dispuestas a desnudarse frente a más pares de ojos que las juzguen sin saber realmente lo que ellas han presenciado.
Dos gemas preciosas, sombrías y profundas, que muestran más de lo que podemos ver.No tienen miedo a brillar, pero tienen miedo a que alguien más les quite el único brillo que han podido proteger.
Dos gemas que quieren mostrarse tal y como son, pero no quieren lastimarse por ser y no querer.¡Gracias por leer y votar!
Que curiosa que es la vida, ¿no?
Aunque no sé si esto cuente como un capítulo, me encantó escribirlo y recibí un poco de ayuda de algunos amigos.En fin, espero que les guste, solo quería publicar, pero mi falta de imaginación para seguir la historia es tremenda además de que he estado durmiendo mucho por las tardes y después no puedo dormir por las noches.
Está todo mal.¿Creen que la historia avanza lento? ¿Es aburrida?
Dudas de todos los días, ojalá alguien las responda jsjs.
Para la historia hago que amigos que no saben de anime lea el capítulo y me digan si les gusta o no, y en qué debo mejorar o qué debo cambiar para que se sienta ligero.
Si no fuera por ellos, siento que la historia sería más diferente jsjs.
Aún espero opiniones de los que leen la historia para mejorar.
Sin alargar más esto, ojalá sí les haya gustado, yo me retiro que pasen bonita noche.
Graciasss¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Mírame solo a mí | Mitake [Pausada]
FanfictionSe lamenta tanto de haber hablado, de haber tomado aquella decisión que los llevó a una muerte casi segura. Tiene miedo, sufre por dentro y odia contradecirse en todo momento. Hanagaki Takemichi no está bien, todos lo saben, él lo sabe, pero decid...