¿Tema olvidado...?
—¡La reunión se da por finalizada!— Después de aquel grito fue que todas las personas reunidas se retiraran.
El lugar había quedado vacío, o bueno, casi vacío.
En las escaleras del templo Musashi se lograba ver a mínimo once personas.—¿Y bien? — Comenzó a hablar Keisuke Baji, un adolescente de cabello negro y largo, con ojos marrones y una sonrisa burlona, que en ese preciso instante no se lograba ver.
El suspiró fue colectivo, desde hace semanas que las reuniones de la pandilla se habían hecho solo con el sub-comandante, fue una sorpresa que en esa reunión en específico apareciera Manjiro Sano, el magnífico Mikey el invencible, como fue apodado, líder y uno de los fundadores de la pandilla misma.
—Vine a hablar seriamente con todos ustedes— Comentó.
—¿La razón?— Cuestionó en esta ocasión Mitsuya Takashi, quien, al igual que todos, se encontraba confundido con la repentina presencia de su comandante y amigo.
—Es por Takemicchi— Todos se pusieron tensos ante el nombramiento de aquel chico de ojos azules que había sido tema principal en incontables peleas dentro de la ToMan.
—¿Qué sucede con mi socio?— Habló Chifuyu, prestando, incluso, más atención que todos ahí.
—Sé todo lo ocurrido aquí en mi ausencia, no soy tonto— Exclamó mirando fijamente al pelinegro por unos segundos, antes de desviar sus ojos ocuosos hacia sus demás amigos—. Takemicchi la ha pasado mal, incluso peor que yo.
Todos escuchaban en silencio a su comandante, lo miraban en espera de sus palabras.
—Quiero, no... Más bien, es una orden— Miró seriamente a cada uno de los chicos ahí presentes —. Actúen como si esto del accidente jamás hubiera pasado.
—¿A qué te refieres?— Draken decidió participar en la conversación.
El ambiente era tranquilo, aún si el tema ponía inquietos a la mayoría.
El atardecer comenzaba a aparecer, el sol se escondía y el canto de los pájaros cesaba.—Lo que escuchas, Ken-chin— Sus ojos negros ahora miraban solamente al del tatuaje en la sien —. Quiero que olviden todo lo que tenga que ver con el accidente, déjenlo, paren de hablar de ello. No quiero escuchar a nadie siquiera nombrar la fecha — Ahora todos estaban rígidos en sus lugares —. ¿Entienden?
—No— Refutó Ken, nuevamente —. ¿Cómo se supone que haremos eso cuando todos sabemos que tú no puedes subirte a una moto y tampoco Takemichi? — Se acercó a Manjiro —, sé que tienes tus razones al pedir esto, pero no harás que olvidemos este tema solo porque lo ordenas, no cuando siquiera sabes disimular el pánico que te da cruzar la calle.
—He logrado venir aquí— Exclamó Mikey en un tono enojado.
—Con Izana, seguramente te tuvo que tomar de la mano porque sigues teniendo problemas para poder salir. Mikey, no vamos a poder ignorar esto, incluso ahora estás temblando — Y eso era cierto, todos dirigieron la vista a las manos del rubio cenizo las cuales no paraban de moverse, aún si este intentaba detenerlas. Escondió sus manos y negó.
—Tú no lo entiendes, Ken-chin— Murmuró.
—Claro que lo entiendo, Mikey, no estás en posición de pedir esto— Sentenció. Ahora el silencio reino en el lugar, todos intercambiando miradas entre su comandante y sub-comandante.
—No lo entiendo— Volvió a hablar Keisuke —. ¿Por qué razón pedirías esto?, ¿qué tiene que ver Takemichi?
Manjiro suspiró y miró a Baji —Entiendo tu confusión, su confusión— Dijo dirigiéndose hacia todos —. Ignoren mi orden como comandante, ahora se los pido como amigos; por favor, dejen de lado el tema, olvidenlo, no lo toquen más.
Se sentían más que sorprendidos, Ken estaba apunto de reclamar, pero fue detenido.
—Ken-chin, es lo mejor para ambos, para mí y para Takemicchi. Incluso para ustedes— Comentó firme —, sé que será difícil ignorar la situación, pero, por favor...
Era nuevo, bastante nuevo ver a Mikey pedir algo tan suplicante, mostrándose tan débil.
Ryuguji no tuvo más opción que asentir, exhalo exhausto. Quizá sí sea mejor para todos.¡Gracias por leer y votar!
¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Mírame solo a mí | Mitake [Pausada]
FanfictionSe lamenta tanto de haber hablado, de haber tomado aquella decisión que los llevó a una muerte casi segura. Tiene miedo, sufre por dentro y odia contradecirse en todo momento. Hanagaki Takemichi no está bien, todos lo saben, él lo sabe, pero decid...