↝4↜

98 16 2
                                    

¿Recuerdas cuando dije la respuesta de la tarea mal?

Absolutamente todos se rieron, menos tú, que negaste con tú cabeza y levantaste tu mano para responder. Y lo hiciste también mal. ¿Sería para que no me sintiera mal o enserio la hiciste mal?

El profesor de matemáticas mandó a que todos hicieran silencio, entonces él hizo la respuesta de la tarea en el pizarrón.

Se pasó un turno entero explicando una simple respuesta que para mí era tan difícil. No logré entender nada, y creo que tú te diste cuenta.

Cuando el timbre sonó todos los alumnos se levantaron como animales y empezaron a salir apresuradamente hacia la cafetería. Tenían hambre, y no eran los únicos, porque yo estaba igual.

Llegué a la cafetería y pasé por donde dan el almuerzo con mi bandeja. Luego fui a una de las mesas del final y comencé a almorzar hasta que alguien se sentó frente a mí, y ese alguien eras tú.

Me sonreiste y luego almorzaste también. Los dos estábamos en silencio, yo sólo miraba mi almuerzo mientras sentía tú mirada sobre mí.

Era incómodo comer así, pero no me iba a detener ya que tenía hambre y al parecer tu también, porque comías rápido.

—¿Eres mala en matemáticas? —me preguntaste y yo asentí.

—No siempre lo fui, pero... no sé que me sucedió.

—Yo soy muy bueno, y no es por presumir ni parecer un creído.

—Entiendo.

—¿Quieres que te enseñe algo de Mate? Podrías quedarte luego de las cuatro y estudiamos juntos, digo, si quieres —sonreiste y yo asentí emocionada.

—Vale, me parece genial.

Tal vez ese fue el inicio de nuestra amistad.

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora