↝6↜

68 16 0
                                    

¿Recuerdas cuando conociste a mi hermano pequeño?

Todo fue tan divertido, claro, para tí, porque yo moría de vergüenza ese día.

Estábamos en el parque estudiando cuando mi hermano apareció con su niñera. Él se acercó corriendo y chilló al verme junto a tí.

—¿Ya Jenna tiene novio? ¡Pero qué milagro!

—¿Qué? No James, nosotros no somos... —traté de negar pero mi hermano cruzó sus brazos y te miró.

—¿Son o no son novios?

—Pues no, James —reíste y mi pequeño hermano soltó una carcajada llena de ironía.

—Sí claro, y yo no tengo diez años.

—Pues la verdad, no somos novios, pequeño... James, sólo somos amigos, o eso creo —me miraste con el ceño fruncido—. Porque somos amigos, ¿verdad?

—Pues bueno, si tú dices que lo somos pues lo somos —reí nerviosa.

—Pues, ¿saben qué? No les creo, adolescentes llenos de hormonas —mi hermano cruzó sus brazos e hizo una mueca de fastidio.

—¿Pues sabes qué? Usted viene conmigo pequeño James, tenemos que ir al supermercado y luego a casa —la niñera tiró de la mano de mi hermano y se lo llevó con ella.

—Tú hermano es algo... terco —me dijiste y yo asentí.

—Pues sí, ahora él le dirá a mamá y luego a papá, y seran las jodidas bromas todo el día —suspiro y me guiñaste un ojo.

—Pero al menos la broma será guapa, ¿no?

Ay dios...

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora