↝20↜

56 13 1
                                    

¿Recuerdas cuando fuiste a mi casa?

Leer era algo que me gustaba, pero odiaba que me interrumpieran cuando lo estaba haciendo.

Mi hermano entró a mi cuarto con una sonrisa y yo cerré mis ojos por unos segundos para no lanzarle el libro que tenía en mis manos.

Justo estaba leyendo cuando la protagonista y sus amigos estaban rodeados de policía, ¡iban a ir a la cárcel por algo y no pude saber!

—¿Qué quieres, James? —le pregunté y él rió, pasó su lengua por sus dientes y señaló las escaleras.

—Justo allá abajo está tú noviecito hablando con mamá.

—¡¿Qué?!

Me levanté rápidamente y comencé a buscar algo decente para ponerme, andaba con una camiseta que llegaba hasta más abajo de mis muslos, y debajo sólo traía unas bragas.

—Hola.

Me quedé inmóvil al escuhar tú voz.

¡Que vergüenza!

Pura vergüenza es mi vida.

—¿Qué haces aquí? —te pregunté y tú fingiste que te había dado en el corazón.

—Auch, ¿ni un hola Brandon? Me has herido, Jenna.

—Lo lamento señor Brandon, no sabía que te estaba hiriendo al no decirte hola —hice una mini reverencia, tú reiste.

—¿Cómo estás?

—Normal —encogí mis hombros y tú apretaste tus labios.

—Llevas más de una semana sin hablarme.

—Llevas una semana en la que te valgo verga —te dije y tú frunciste tu ceño.

—No es cierto.

—¿A no? ¿Es en serio? ¿Tengo que decirte? Pues bien, desde que conociste a la tipa esa ni me hablas, te pasas todo el día con ella y... simplemente encontraste un reemplazo para mí, uno mejor, ¿no?

—Dices cosas que son mentiras, ella no es tu reemplazo.

—¿A no? ¿Entonces por qué no me hablaste ni te acercaste a saber por qué yo te evité durante una semana?

—Porque sabía el porqué.

—¿A sí? Pues dime —te animé a hablar, tú tragaste saliva.

—Estás enamorada de mi.

Soltaste, simplemente así de fácil.

Me dejaste... desconcertada.

¿Cómo llegaste a saber eso?

—Eso es mentira —traté de negar pero tú hiciste lo mismo, sacudiste tú cabeza.

—No es mentira, Jenna, me di cuenta cuando te conté que estaba enamorado de Andrea, me di cuenta de como tus ojos se llenaron de lágrimas y entonces te alejaste, saliste corriendo. Entonces luego te pasas una semana sin hablarme y... Todo quedó claro, así de simple me di cuenta.

—Y ahora vienes a decírmelo, ¿para qué? —traté de contener las lágrimas pero estas salieron.

—Sólo no quiero hacerte daño, y disculpa si no te puedo corresponder. Sólo te veo como una amiga, te veo como a Sol Ángel.

—Eso ya lo sé, no lo tienes que volver a decir. Ahora vete Brandon.

—Yo quería...

—Vete, por favor —señalé la puerta de mí cuarto y tú asentiste, pero antes de salir te giraste hacia mí.

—Lo lamento, calabacín, diera la vida por corresponderte, pero... así son las cosas, todo no puede ser perfecto.

Y saliste de mi cuarto.

Dejándome rota completamente.

Ahora ya sabías lo que yo sentía por ti.

Oh Brandon, yo, yo no quiero sentir.

                   <3<3<3<3<3<3<3

¡Hola!

Tengo algo que decir (o escribir xd)

Los próximos capítulos ya no comenzarán tipo: ¿Recuerdas...?

Serán normales, como siempre narrando Jenna.

Ok... me voy a escribir ❤️

Bye<3

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora