¿Recuerdas cuando dejaste de ir a la preparatoria por dos días?
Estaba preocupada, enserio.
No verte fue algo muy... difícil para mí, además, eras mi único amigo, ni siquiera me llevaba bien con mi compañero de arte.
Te llamé y no respondiste, te envié mensajes, hasta le pregunté a los profesores por ti, pero ellos me dijeron que no sabían nada. Entonces recordé que tú mamá trabajaba en una tienda, de dulces si mal no recuerdo.
Busqué en Google Maps tiendas de dulces y encontré la de tú familia, demasiado rápido, cosa increíble.
Le pedí a mamá que me llevara a la tienda, ella sin dudar aceptó.
Al llegar al lugar el delicioso aroma de pastel inundó mis fosas nasales, causando que cerrara mis ojos y disfrutara por unos segundos, hasta que una mujer se aclaró la garganta.
—¿Qué deseas, señorita?
Abrí mis ojos y me encontré con una mujer de unos treinta y algo de años, mirándome divertida, yo reí nerviosa.
—Emm... ¿usted es la madre de Brandon?
—Sí, ¿y tú eres...? —me preguntó.
—Soy una amiga y... vine aquí porque él no ha ido a la preparatoria desde hace dos días, y me preocupa —apreté mis labios y ella sonrió.
—Oh, entiendo, él irá mañana, y... ya está bien, él sólo tenía gripe.
—¿No puedo verlo?
—No, él no está en su casa, espera a mañana, ¿vale?
Decepcionada asentí y salí de allí.
¿Enserio estabas bien?
Había algo dentro de mí que decía que no.
Ya lo sabría mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas?✔
Teen Fiction«Recuerdo que odiaba sentir algo más que amistad por alguien, pero luego me encantó continuar sintiendo» ••••••••••• No copiar •Obra creada por mi propia imaginación• Publicada: 18-enero-2023 Termi...