¿Recuerdas cuando te evité?—Jodida preparatoria —murmuré al entrar a esta.
Había llegado tarde, la razón era casi la de siempre, me había quedado dormida y el bus se había ido sin mí.
Corrí por el pasillo y fui directo al salón. Toqué la puerta y el profesor la abrió, suspiró y luego me dejó entrar.
Habían dos puestos vacíos. Uno a tú lado y otro al lado de una chica.
Decidí ir al lado de la chica.
Sentí tú mirada sobre mí mientras caminaba hacia ella.
Yo no te miré, sólo me senté y saqué mi cuaderno de la mochila.
Atendí al profesor todo el turno y cuando terminó salí a toda velocidad del salón, fui al casillero, lo abrí y guardé unos libros, pero este se cerró y alguien me puso de espaldas al casillero, más bien, tú fuiste.
—¿Por qué me evitas? —me preguntaste y yo rodee mis ojos.
—No se de qué hablas, no te estoy evitando.
—¿A sí? Siempre te sientas a mi lado, Jenna, ¿por qué decidiste sentarte hoy junto a aquella chica.
—Pensé que tu amiguita nueva vendría luego y se sentaría a tú lado —respondí simplemente, una sonrisa se instaló en tus labios.
—¿Estás celosa?
—¿Por qué lo estaría?
—No lo sé...
—No seas creído, ahora, quítate, necesito ir a mi otra clase.
—Yo también voy a esa clase —te separaste.
—Lo sé, pero prefiero ir sola.
—Siempre vamos juntos, Jenna.
—No desde que ella llegó, Brandon.
Con esa respuesta me alejé de ti y comencé a caminar.
Okay, sí, estaba celosa, tenías razón, pero ya ni modo.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas?✔
Подростковая литература«Recuerdo que odiaba sentir algo más que amistad por alguien, pero luego me encantó continuar sintiendo» ••••••••••• No copiar •Obra creada por mi propia imaginación• Publicada: 18-enero-2023 Termi...