↝19↜

49 12 5
                                    

¿Recuerdas cuando me pasé una semana sin hablarte?

Joder, tenía examen de matemáticas, tenía que correr para llegar a tiempo.

Había pasado una semana desde que me contaste que tú... estabas enamorado de ella. Una semana sin hablarte, una semana sin mirarte, una semana sin siquiera estudiar juntos.

Sé que está mal eso, pero tenía que hacerlo.

Hacía meses que alguien no me correspondió, yo me terminé enamorando y esa persona no sentía lo mismo, terminé herida, por eso ahora yo te evito.

No quiero llorar por alguien, no quiero sufrir, no quiero sentir.

Toco la puerta del salón y el profesor abre, señalándome una de las sillas de enfrente.

Sin poder evitarlo te busco con mi mirada y te encuentro sentado junto a ella. Los dos sonríen por algo.

¿Acaso no te afecta que yo no te hable?

Me senté en el puesto que el profesor señaló y saco mi lápiz. Segundos después el profesor deja sobre cada mesa una hoja en la cual está el examen.

Joder, y es de geometría, y yo no sé nada de geometría. Jamás entendí de donde sale los ángulos de 180°, 45°... Es como que... simplemente no sé, jamás he entendido nada, y ahora voy a suspender.

El profesor indica que tenemos treinta minutos para hacerlo, todos asienten y comienzan a leer el examen.

Igualdad de ángulos.

Cálculo.

Lados.

Altura.

¿Qué es esto?

Aich, que malo es ser bruto. Aunque yo no era así. Siempre fui buena, pero llegó un tiempo en el que no estudié y todo se jodió.

Siempre es bueno aunque sea leer los cuadernos.

El tiempo continúo pasando y yo no hacia nada.

Los estudiantes le entregaban los exámenes a los profesores, entre esos estaban tú y ella, que salían del salón felices.

Minutos más tarde quedé solamente yo y una chica, que usaba anteojos y tenía cara de nerd, ella se sentaba a mi lado y tampoco había echo nada.

—Chicas, ya deben entregarme sus exámenes —el profesor nos dijo y yo decepcionada lo entregué.

Me levanté y salí de el salón, fui a mi casillero, dejé unos libros y tomé otros, para luego ir al salón de literatura.

Oh Brandon, me haces mal, ¿sabes?

<3<3<3<3<3<3<3

Hola ٩(♡ε♡ )۶

Sólo dejo esto aquí para agradecerle a todxs lxs que lean la historia.

Muchas gracias (•ө•)♡

Si les gusta no olviden dejar su voto (^_-)-☆ y comentar (ノ'∀`*)

Bye<3

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora