↝15↜

44 13 0
                                    

¿Recuerdas ese día, en el que casi actúe como una pesada?

Ayer les dieron el día libre a los de la obra, tú te fuiste, no te apareciste ni a saludarme, ni preguntar por mí... ¿llegaste a saber el por qué de yo no poder hacer la obra? Tal vez no, y creo que no te importó.

Fui al salón de historia y tú estabas allí, iba a sentarme a tú lado pero me frené en seco al ver que a tú lado estaba sentada una chica, y no cualquier chica, sino la que hizo la obra contigo.

¿Acaso se hicieron buenos amigos tan rápido?

Decepcionada fui y me senté junto a un chico con cara de sueño.

No me concentré en toda la clase, sólo te miraba a ti, y me di cuenta de que hablabas con ella.

                         (...)

Al sonar el timbre fui a la cafetería, tomé mi almuerzo y me senté en la mesa que siempre me sentaba contigo. En esta solo nos sentábamos tú y yo.

Yo comencé a almorzar al ver que no llegabas, cuando iba por la mitad apareciste, pero no solo, apareciste acompañado de ella.

—Hola calabacín —besaste mi cabello y te sentaste a mi lado, ella me miró y sonrió, yo sin poder evitarlo puse mala cara.

Yo no era así.

—Hola —te saludé.

—No me esperaste para venir a la cafetería —hiciste una mueca y yo apreté mis labios.

—Andabas acompañado, no solo, por eso vine.

—Oh, disculpa, no te había presentado a Andrea —señalaste a la chica, y luego a mí—. Ella es mi mejor amiga, Jenna.

—Mucho gusto Jenna, eres muy bonita —tendió su mano hacia mi y yo la apreté, por educación.

—Igual es un gusto...

No muy gustado ››mi conciencia terminó por mí.

—¿Te gustó la obra? —me preguntaste y yo te miré—. Me enteré justo cuando iba a comenzar que tú no podrías hacer el papel de Blancanieves.

—Igual tuve reemplazo —bebí de mi botella con agua.

—Sí, bueno... menos mal que apareció ella.

Sí, y que casualidad que ayer estaba ronca y hoy no.

El destino no quiso que yo hiciera esa obra.

—Oh Dios, tengo que ir al laboratorio, dejé mi teléfono allí —la tal Andrea dijo y tú le sonreiste.

—Yo te acompaño. Nos vemos luego, Jenna —me dijiste y sin más te fuiste junto a ella.

Mi reemplazo, ¿no?

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora