↝Extra↜

37 5 0
                                    

               ¡Hola! Este extra es de la Luna de miel de Jenna y Brandon, bueno, eso se supone xd. Contenido algo +18 aunque sabemos que ya todos leen de todo jsjs.⚠️ No será largo ⚠️

                    Luna de Miel

Jenna
______

Oficialmente ya hace cinco horas que soy la esposa de Brandon. Ahora estamos unidos para siempre.

En los libros siempre leí como todos terminaban con su final feliz. Cada animado que veía, cada princesa terminaba feliz con su príncipe, y ahora... Ahora yo también.

Este día ha sido el más hermoso de todos, el más especial, el más emocionante, porque unirte a alguien mediante la iglesia es algo mágico, y más si los dos sienten tanto, si el amor es muy fuerte y saben que nada los va a separar.

—Jenna —Brandon entra a la habitación y me giro hacia él sonriendo.

—¿Dónde estabas?

—Viendo si había pastel en la cocina del hotel.

—Pastel de calabaza —afirmo.

—Pues sí —una dulce sonrisa aparece y se acerca a mí, deja un beso en mis labios y suspira lentamente—. Estás hermosa.

—Gracias, tú estás muy guapo.

—Eso ya lo sabía, calabacín —ríe y niego con mi cabeza divertida.

—Y siempre tienes que saberlo. Eres la mejor persona del mundo, Brandon.

—Tú eres la mejor chica, la más brillante y especial de todas —sus manos van hacia mis hombros y besa mi cuello, luego va hasta mis labios y deja otro beso haciendo que mi corazón se acelere como el primer día, y juraría que igual escucho el de él—. Te amo más que a nada en este mundo, te amo porque sacas lo mejor de mí, te amo y te amaré siempre, Jenna —sus ojos brillan y muerdo mi labio inferior.

—Yo te amo más.

—No, yo te amo más —ríe y me pega a él, envolviéndome en sus brazos, y como siempre, haciéndome sentir segura.

Lo miro y sonrío, como cada día hago, porque estar junto a este chico es una bendición y es el mejor regalo que Dios podría haberme dado.

—Cada vez que me miras así me enamoras más —sonríe de lado.

—Pues te miraré así siempre.

—Harás que mi corazón explote.

—Si llegara a suceder eso te daría el mío, aunque explotaría también porque siento lo mismo.

—Sentimos tanto Jenna, que es imposible dejar de hacerlo —con una sonrisa me besa por tercera vez, sus manos descienden por mis hombros quitando de una vez mi vestido—. Mmm, ropa interior amarilla.

—Especialmente para tí —afirmo ríendo.

—Lástima que la tenga que quitar, porque te vez muy sexy.

—Ya me pondré mañana un bikini amarillo sólo para tí —le guiño un ojo aún ríendo.

—Y serás la envidia de todas, porque lo eres.

—Soy la envidia porque te quieren a ti, no porque tenga el mejor cuerpo.

—El cuerpo no es lo que vale, es el corazón, ese hermoso corazón que tienes, en el cual sólo cabe amor y el odio jamás.

—Me conoces mejor que nadie.

—Eres mía, claro que tengo que conocerte.

Mi sostén cae al suelo y después lo que quedaba de ropa interior. Yo misma le ayudo a quitar su camiseta y todo lo demás. Viendo su admirable cuerpo, porque esos tatuajes que se hizo cuando estaba en la universidad, y esos músculos que crecieron con el esfuerzo del gym son cosas que me dejan con la boca seca, con necesidad de tomar un poco de agua.

Sus labios se unen a los míos y danzan entre el amor y el deseo. Nuestros cuerpos se pegan y nuestras mentes se conectan, creando una gran esfera de sentimientos, los que siempre, cada día, hora, minuto y segundo salen a flote.

Retrocedemos hasta que caigo en la cama y sonríe deslizando su mano desde mi pecho hasta mi entrepierna causando escalofríos por todo mi cuerpo. Observo como me mira y mojo mis labios para tragar saliva.

Sus dedos se mueven en círculos y mis ojos se cierran automáticamente.

—Brandon...

—¿Sí?

—Por favor...

—Como quieras —suelta una risa ronca y muerdo mi labio inferior cuando sus dedos salen y nuestros cuerpos se unen, primero lento y luego rápido.

Toma mis manos, las junta a las suyas y abro mis ojos para mirarlo.

Para observar al chico que amo, por él que daría mi vida y haría hasta lo imposible por estar en esta y en mil vidas más a su lado.

                        <3<3<3<3<3

¿Qué les pareció? Jsjs.

La verdad es que no me siento muy cómoda escribiendo ese tipo de cosas, pero lo escribí porque sentí que a ellos les faltaba un rato a solas, y bueno, creo que alguien por ahí comentó algo así, e hice caso<3

Muchas gracias por leer.

¡Gracias!

Si les gustó no olviden votar y tendrán un Brandon  (o Jenna) en sus vidas.

Jsjs.

Bye<3😽🍭❤️

¿Recuerdas?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora