La preparatoria estaba más hermosa que nunca.Al frente había un gran letrero que decía: Bienvenidos al baile, donde los corazones se enamoran y el amor danza entre ustedes.
Todas las chicas andaban en hermosos vestidos que las hacía ver como princesas y andaban acompañadas de sus príncipes, guapos chicos con traje viéndose muy elegantes.
La música era de ese tipo que alegraba el alma y daba ganas de bailar junto a la persona que amas.
Los profesores estaban de igual modo y la felicidad reinaba en todos.
La noche estaba perfecta, de eso no había duda.
—¡Que hermoso todo! —sonreí emocionada admirando todo el lugar, tú asentiste igual de sorprendido.
—Primera vez que la preparatoria está tan hermosa, ni el año pasado estuvo así.
—¿Entramos? —te pregunté y tiraste de mi mano respondiendo a mi pregunta.
Dentro era más hermoso. Habían más estudiantes que en el patio. Y de puro milagro no había nadie fumando. Bueno, el director no se los iba a permitir.
—¡Pero que hermosuras! —escuchamos a Andrea decirnos, sorprendiéndonos con un abrazo a los dos. Lucas igual se unió ríendo.
—Parecen la Bella y la Bestia —Andrea nos dijo riendo y tú y yo nos miramos.
—Ya nos lo han dicho —sonreí.
¡Estaba muy emocionada! Ya me dolían las mejillas de tanto sonreír.
Sentía que esta noche sería inolvidable.
—¡Ay! Y saber que dentro de unos meses entraremos a la universidad —Lucas hizo una mueca de tristeza.
—Pero estaremos juntos —le dijiste dándole dos palmaditas en la espalda—. Por fin podrás asistir a clases con nosotros.
—Sí, ya que yo daba en otra preparatoria, igual debí venir aquí junto con Andrea.
—Pero no quisiste —su novia entrecerró sus ojos.
—Es que imagina, dejar a los amigos no es fácil.
—Muy cierto eso —asentiste.
—¡Muy buenas noches queridos estudiantes! —el director habló por un micrófono, todos pusieron atención y la música dejó de escudarse—. Otro curso exitoso, otro año más, otro en el que estudiantes nos dejarán para ir a las universidades y cumplir sueños, en los que algunos explotarán su talento y crearán cosas hermosas.
Todos comentan por lo bajo eso último que ha dicho.
Y es que tiene razón.
Iremos a cumplir sueños.
Aunque yo no sepa cual es mi talento... pero igual.
—Estoy demasiado emocionado, y espero que ustedes también queridos estudiantes, al igual que espero que este curso les haya enseñado cosas hermosas, que hayan aprendido sobre todo y que hayan vívido momentos inolvidables junto a sus compañeros, junto a nosotros. La enseñanza es algo único en la vida y cursar en la preparatoria es parte de la adolescencia, en la cual ocurren muchas cosas y sé que más de uno de ustedes le rompieron el corazón a alguien, otros encontraron el amor, otros siguieron más antisociales que nunca y algunos todo le valió verga —el director ríe y nosotros lo acompañamos, es que en todo tiene razón—. El arte del amor nos enseña que cura, rompe, y arregla. El amor puede hacerte cosas increíbles, de las cuales sonreirás o llorarás, claro, si tienes mala suerte, pero si tienes buena suerte verás que tu mundo mejora y cambia completo a por uno de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas?✔
Fiksi Remaja«Recuerdo que odiaba sentir algo más que amistad por alguien, pero luego me encantó continuar sintiendo» ••••••••••• No copiar •Obra creada por mi propia imaginación• Publicada: 18-enero-2023 Termi...