Capítulo 23.

123 10 25
                                    

XXIII
Chi perdona ha buon cuore.

La mañana había llegado, resplandeciente y vigorosa, en un enorme departamento que era compartido por dos hombres, el menor de la casa se encontraba dormido, siendo protegido por los rayos del sol únicamente por unas grandes mantas blancas de seda, además de las persianas cerradas, era temprano, ese día no tenía que ir a la oficina si no mal recordaba por lo que se había dado el lujo de dormir hasta tarde o ese era el plan, la puerta de caoba negro fue tocada un par de veces para luego dejar ver a un apuesto hombre bastante alto que usaba una bata de seda en color vino que hacía juego con su pijama y pantuflas, camino por la habitación no sin antes darle un vistazo al hombre que dormía como un niño en la cama, después sin previo aviso abrió las persianas ocasionando que el sol golpeará directo en los ojos del dueño de la habitación.

---¡Maldición!---se quejó para luego curbirse hasta la cabeza con las sábanas.

----haces honor a tu apellido hermano, Dracule, siempre hacías lo mismo cada que te iba a levantar Ahahaha--- rió burlesco recordando las caras que hacía el menor---, levántate.

---hoy no tengo trabajo, hoy soy tu hermano no tu abogado--- se excuso.

---sabes que no me gusta almorzar solo--- le dijo mientras caminaba a la puerta y tal como solía pasar, Mihawk se levantó adormilado camino hasta él para tomarlo de la manga de su bata y sin decir nada esperar a que caminará para ser guiado hasta la cocina,---- nunca cambias...ojitos~

----callate hermano cocodrilo...

Crocodile rió, recordó las veces en las cuales debía ir a comprar un chocolate para luego congelarlo y al día siguiente meterlo en la mochila de su hermano quién con aquel presente comenzaba a conquistar a la persona que amaba, dicho chico cada que lo veía por alguna extraña razón se le hacía muy fácil llamarlo de esa manera "hermano cocodrilo" ¿Era tan complicado llamarlo por su nombre? Sin embargo no era como si se pudiera enojar con él, después de todo su hermanito lo amaba demasiado.

Al llegar a la cocina los esperaba el desayuno que el mayor había preparado, huevos, tocino, jugo de naranja, algo de pan y una ensalada con tomatitos cherry, el café ya era al gusto de cada quien por lo que al llegar Mihawk lo soltó para caminar a pasos lentos hasta donde tenía guardadas las tazas, le pasó una a su hermano y él se quedó con una que era blanca con dibujos de distintas aves, después fue al refrigerador.

----¿Qué vas a hacer? El almuerzo se te va a enfriar--- lo llamo notando que comenzaba a vertir la leche en su taza,---- ¿Café con leche? A ti te da asco eso...

----lose, pero la vez pasada mi Petirrojo--- el menor abrió los ojos de golpe, miro a su hermano quién sonrió divertido, por lo que desviando la mirada sonrojado y ya más despierto continuo, ---- Shanks me dijo que lo he estado preparando mal todo este tiempo.

----hemos viajado por el mundo, hemos probado incluso los mejores cafés en latinoamérica y siempre dices que el café con leche da asco, regresas y tu novio te dice que lo preparan mal, ahora mágicamente le darás otra oportunidad pero haciéndolo al pie de su letra ¿Enserio?

---si.

Crocodile era diferente a su hermano en varios aspectos pero no podía negar que se le hacía muy gracioso ver esos cambios repentinos en él siempre que estaba involucrado el pelirrojo, por lo que, mientras lo veía bastante concentrado en preparar un simple café con leche, él solo vacío de la cafetera en su taza el que ya estaba hecho después agrego un sobre de enzulsante, no era fan de los dulces, pero tampoco le gustaba el café amargo por lo que una vez listo se sentó en la mesa y comenzó a leer el periódico para de esa manera darle tiempo a su hermano.

Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora