Epílogo.

190 12 9
                                    

Le piccole cose che amavo di te.

Uta estaba bastante contenta, desde que había llegado a Estados Unidos le fue muy bien, audicionó para una obra musical en la cual desde el día del estreno tuvo éxito, gracias a su voz los cazatalentos no faltaron, necesito de un abogado pero eso fue fácil porque se había encontrado con Deuce, el amigo a distancia de Ace.

Sin embargo aunque su vida iba de bien en mejor había algo que le extrañaba bastante y eso fue un mensaje que le llegó de su padre afirmando que algún día se verían por la cuidad, además de que hace no mucho Luffy la contacto preguntando si sabía a dónde iría el pelirrojo, una vez que ella negó tener información de su padre el menor no volvió a hablar con ella, era un poco incómodo pero no le molestaba porque al final de cuentas fue ella quién puso distancia en todos los términos posibles con el menor, además de que había notado como poco a poco se hizo muy apegado a un muchacho aspirante a la escuela de medicina, pero esas cosas ya no eran asuntos suyo.

La noche habia llegado en esa parte del mundo así que llamo a Ben, después de todo también era su padre porque fue él quien la crío junto al pelirrojo, cuando se enteró que el adulto tendría un hijo con Makino no se molestó, le pareció fantástico porque a veces se veía muy triste junto a Shanks, eso significaría que había comenzado a avanzar, porque cuando cumplió los 15 años el adulto comenzó a pasar más tiempo con la mujer y su pequeño, después en su cumpleaños número 18 el divorcio de los dos hombres se concretó dejándolos libres, aunque claro ambos ya tenían sus propios espacios desde hace tiempo, así que en el fondo se sentía aliviada porque ella ya no sería la causante de una unión sin amor.

El teléfono comenzó a sonar y sonrió al escuchar como era atendida.

---¡Ben!--- dijo feliz.

"----Uta, querida ¿Cómo va todo por esa parte del mundo?"

---de maravilla, cada día es mejor, pero dime, ¿Qué pasó con Shanks? Luffy me preguntó por él.

"---oh, eso, creí que te habían contado, supongo que sería sorpresa, verás él estaba enamorado de otra persona y decidieron escapar juntos a recorrer el mundo.

---¿¡Eh!? ¿De verdad?

"----así es, tu atolondrado padre no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron fugarse."

----también escuché que estuvieron en un juicio...

"---ha eso, fuimos testigos, fue para ayudar a un joven que no le iba nada bien en la vida, sus padres no eran buenas personas.

---papá--- se sincero la muchacha, ---- tú amabas mucho a Shanks y ahora que se fue con otra persona, tú... ¿Lo odias?

"----¿Por qué lo odiaría?"

----¡Es que...! Él amaba a alguien pero siempre te pidió estar a su lado, eso fue egoísta y bueno...yo quería saber si...bueno...

"----Uta, yo jamás voy a odiar a Shanks, yo sabía bien a lo que me atenia pero también lo lastime, no me creas un Santo, Shanks es un espíritu libre, es alegre, carismático es tan libre que parece un torbellino que te llena de emociones, tarde o temprano te atrapa con su forma de ser...cuando supe que se iría no lo detuve aunque tuve la oportunidad porque entonces estaría lastimandolo más, Shanks es libre en todos los aspectos de la palabra y el haberse ido a recorrer el mundo era algo tan...tan él y ¿Sabes que?"

----¿Qué?

"---- que esas son las pequeñas cosas que más ame de él."

Uta sonrió al escuchar estas palabras sabía que ambos adultos tuvieron problemas pero ver que ambos llegaron a diferentes acuerdos y arreglaron sus diferencias era lo que más la aliviaba.

El amor era tan extraño, te hacía feliz pero también te destrozaba y en esos momentos esos tres hombres vivieron en diferentes momentos esas emociones, era como una montaña rusa llena de emociones, algunas veces estuvieron arriba y otras abajo, pero eso ya no importaba, porque apesar de todo pudieron seguir, cada uno a su manera amando a su propio estilo cada pequeña fracción, cada pequeña cosa que les hizo especial.

Porque así como inicio, debía terminar y debía avanzar a su manera demostrando que esa libertad con la cual lo conoció sería con la misma con la cual lo dejaría partir, volando como un ave, porque eso significaba lo mucho que lo llegó a amar.

Fin.

Y bien, eso es todo, gracias por haber leído este fanfic, desde el inicio tenía planeado con quien se quedaría Shanks, pero no por ello Ben y el pelirrojo quedarían en malos términos, en la guerra y el amor, todo se vale. Pero bueno, de igual manera pronto tendrá su final feliz Ben en otros universos ✨

Sin más que me despido agradeciendo por haber tomado parte de su tiempo y leer, Escritora fuera paz. 🐼🫀

Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora