XI
[I giorni della giovinezza.]Tutto inizia con la prima volta.
Para la mañana siguiente, Shanks la tuvo bastante complicada, si bien solo los fines de semana sus padres podían estar en casa con él, se sentía bastante aislado, estaba como en otro mundo, cada que pasaba por la sala se sonrojaba recordando aquel beso fugaz, a su vez se sentía tonto ya que a comparación de las películas lo que hicieron fue muy distinto, no fue como en aquellos filmes donde besar parecía algo tan sencillo al grado de que cualquiera pudiera hacerlo, ambos actuaron torpes, fueron impulsivos pero al mismo tiempo esas acciones tan torpes le provocaron un revoloteo anormal en el estómago, solo deseaba que Mihawk se haya sentido igual.
---¿Qué les parece si hoy salimos a comer?--- anuncio su padre muy feliz.
---¡Me parece excelente! Una salida en familia es buena idea.
En esos momentos él pelirrojo menor de la familia solo podía asentir, se sentía tonto.
---¿Eh? ¿Shanks usaste mi tocadiscos?
El nombrado reaccionó ante la pregunta de su padre----ah... S-si... perdón papá, ayer vino un amigo y escuchamos uno de tus discos.
---no te preocupes hijo, si no lo uso yo alguien debe de hacerlo, para eso se compran las cosas.
El pequeño pelirrojo sonrió ante la respuesta de su padre, amaba a ambos ya que apesar de todo, del poco tiempo en el que podían estar juntos ellos le daban una gran cantidad de amor, los apreciaba demasiado pero algunas veces tenía miedo de expresar sus sentimientos por lo que con una sonrisa en los labios solo podía limitarse a seguirlos y responder siempre a lo que preguntaban.
Esa mañana almorzaron en un restaurante, mientras esperaban sus pedidos el menor miraba por la ventana, notando que la familia Dracule paso frente al establecimiento, por lo visto iban de compras, el menor de la familia iba hasta tras siguiendo a su hermano mayor que al igual que él mantenía un porte elegante, aquel perfil tan fino y elegante parecía ser de familia, una belleza indescriptible que atrapaba con solo verlo una vez, sin embargo los ojos de aquel pelirrojo siempre terminaban posándose en el chico de ojos ámbar, era como si hubiera nacido solo para admirarlo a él.
---¿Cómo te ha ido en la escuela hijo?--- reaccionó de golpe al recordar a sus padres.
---¡Bien!--- sonrió animado---, hace poco llegó un chico nuevo...
---supongo que te acercaste a él para que no estuviera solo--- asintió algo avergonzado ya que a su mente llegó la tarde de ayer---, me alegra mucho hijo, ser el nuevo nunca es fácil, sin embargo si notas que ese chico comienza a actuar raro o grosero contigo alejate de él, no permitiré que un muchacho mal agradecido sea grosero con mi hijo.
Shanks sonrió mientras su madre reía divertida--- ¿Piensas pelear con un adolescente?--- se burló la mujer.
---¡Claro que sí! ¡No me importa quien sea, pelearé por mi hijo!
La familia en esos momentos no hacía más que reír ya que después de todo el cariño era más que obvio, sin embargo no en todas las familias el amor era igual.
.
.
.
Aquel fin de semana había sido uno de los mejores para Shanks, se había puesto al día con sus padres y ellos estaban bastante animados al saber que su pequeño estaba de maravilla, sin embargo hoy siendo lunes comenzaba un nuevo problema para el pelirrojo, ir a la escuela.Normalmente no odiaba el colegio, ya que ahí estaban sus amigos pero ese día se sentía más nervioso de lo normal, porque después de aquel beso, no vio al Dracule, pero no es como si pudieran ponerse en contacto, ya que desde que se conocen aquel joven no le había compartido el número telefónico de su casa, así que no podía saber nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]
FanfictionLo había visto llorar tantas veces, había escuchado sus lamentos, sus risas y sus corajes, sin darse cuenta ya era parte él. El tiempo pasa, y las amistades se tornas distintas, quería protegerlo de todo y todos, después de todo, su amigo era un ama...