XXIV
È necessario porre un freno agli altri.Desde que Uta era capaz de abrir las puertas de la casa, Shanks tomo la medida de seguridad de llevarse el sombrero de paja que le regaló Roger como símbolo de valentía, era una manera en la cual el pelirrojo no se sentiría solo, era su mayor tesoro por lo que estaba oculto en el árbol de la ballena, ese día necesitaba tomar la fortaleza que le faltaba por lo que después de ser reconfortado por su pareja tomo el sombrero dirigiéndose a casa, antes de llegar a casa vio al niño que siempre lo seguía, era claro que de verdad le afectó el rechazo de su hija, por lo que con una sonrisa se acercó a él.
Luffy elevó la cabeza para ver a Shanks, ya que hasta hace poco estaba sentado en la entrada de la casa, algo que se le había comenzado a hacer costumbre, usualmente iba a jugar con sus amigos pero ellos volvían a sus hogares cuando llegaba determinada hora, sin embargo él era el único que no tenía a nadie que lo esperara, algunas veces incluso prefería quedarse en la casa de la vecina, Dadan, la mujer que la gran mayoría del tiempo lo cuidaba tanto a él como a Ace, pero eso no importaba de momento, al pequeño no le gustaba estar solo en casa.
----¿Qué haces afuera?
---no hay nadie en casa, mi papá salió de viaje--- le respondió mientras le daba espacio junto a él.
---gracias pero no me puedo sentar--- se rió un poco de su mala fortuna pero solo lo miro,---- sabes Luffy, a mi me pasaba exactamente lo mismo, mis padres nunca estaban en casa porque trabajan mucho, odiaba estar solo.
----¿Y luego?
---nos mudabamos constantemente por su trabajo, hice amigos en esta cuidad y también conocí a una persona maravillosa de la cual me enamoré---- se quitó su sombrero y se lo entrego colocándolo en la cabeza ajena,---- algún día conocerás a gente maravillosa y ya no estarás solo, también siento que llegará una persona especial que te hará sentir lo que es ser amado.
Dicho esto se retiró, Luffy lo miro irse mientras caían las lágrimas por sus ojos, con ese sombrero ya no estaría solo.
Por otra parte, en esos mismos momentos, Mihawk había vuelto a la oficina, le dolía el rostro y para evitar que se le notarán los golpes iría rápidamente a casa para colocarse una gran bolsa de hielo, sin embargo tuvo que detenerse al ver unos documentos en el escritorio de su hermano, no recordaba haber dejado algo y mucho menos si se trataba de la compra en acciones fue por ello que, los tomo para poder leerlos.
---tsk...----chasqueo la lengua,---- ¡BUGGY!---- Y finalmente grito.
.
.
.
Nuevamente con el pelirrojo, había vuelto a casa, donde al llegar noto que Uta le dejo una nota avisando que regresaría mañana porque tenía una pijamada con una amiga, sorprendido de su suerte, el hombre se llevó ambas manos a su cintura mientras trataba de no enojarse.---esta niña ya se manda sola...---- murmuró ya que no recordaba haberle dado permiso para quedarse en la casa de una amiga, sin embargo antes de seguir peleando mentalmente la puerta se abrió,---- Ben...--- dijo al verlo.--- ¡¿Estas sangrando?!
---la sangre no es mía--- respondió.
----oh no...--- supuso lo peor, miro atento a los puños de su amigo para luego verlo a la cara.----¿Qué le hiciste a Mihi?
Ben suspiro, no era un hombre con mucha paciencia pero siempre trataba de esmerarse en ese aspecto con relación a su persona---- Mihi, Mihi, Mihi... ¡Siempre es lo mismo! ¿Podrías pensar en otra cosa por favor? No te...no te entiendo Shanks ¿Por qué?
----creo que ya va siendo tiempo que lo sepas.
---¿Saber que? Qué eres un imbécil fácil de engañar, ese idiota es igual que su hermano, hacen lo que quieren, van a donde quieren y todo lo hacen porque se creen superiores, los Dracule no era nada más que una plaga cuando llegaron a este pueblo y mírate, caes ante él por los lujos que te ofreció, no soy un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]
FanficLo había visto llorar tantas veces, había escuchado sus lamentos, sus risas y sus corajes, sin darse cuenta ya era parte él. El tiempo pasa, y las amistades se tornas distintas, quería protegerlo de todo y todos, después de todo, su amigo era un ama...