Capítulo 21.

137 10 11
                                    

XXI
Ache i sentimenti sono un'arma.

Shanks estaba alterado, no sabía que debía hacer para ese momento por lo que mientras corría de un lado a otro dentro de aquella vivienda se le ocurrió que sería buena idea lanzarle un vaso con agua en el rostro al adulto, ya que de esa manera terminaría por despertar.

---venimos por agua... ¿¡Papá!?---- escucho detrás suyo al hijo de Roger por lo que se giro con el rostro aterrado,---- ¿¡Qué le pasó!?--- pregunto asustado el niño de pecas.

----Oye Ace yo quiero... ¿¡Señor!?--- ahora grito Sabo, un niño rubio al que le hacía falta un diente al notar que el hombre estaba tirado en el piso.

----yo quiero carne, vi carne seca, yo quiero la carne seca... ¡Dios! ¡Está muerto!--- ahora acompaño los gritos el menor de todos mientras lo señalaba,---- Ace está muerto ¡Muerto! ¡Muerto! ¡Murió de una forma espantosa!

---¡Idiota!--- lo golpeó el chico de pecas para posteriormente temblar---, m-mi papá...n-no puede...--- y al final termino rompiendo en llanto al mismo tiempo que el más pequeño, debido a que los dos niños estaban llorando Shanks acabo de igual forma así que Sabo se vio en la obligación de calmarlos a todos.

Unos minutos más tarde Roger se despertó y al ver a todos llorando, incluido al pelirrojo, supuso que los había preocupado por su tan repentino colapso pero, era algo que no pudo evitar.

Después de un rato Roger había logrado calmar a todos dentro de su hogar, les sonrió amable y de forma dulce al ver como los niños ahora ya estaban mejor, después de confirmar de que el adulto estaría mejor regresaron a lo suyo, solo que esta vez jugarían en la habitación de Ace, para ese momento el hombre de bigote miro al pelirrojo quien sonrojado sonrió de forma tímida ya que también le habían contagiado aquellos pequeños las ganas de llorar, no pudo evitarlo de alguna forma también tuvo miedo de que al caer mal Roger se golpeara la cabeza causándole una lesión que podría terminar muy mal, pero este no era el caso.

---veniste a hablar conmigo, ¿No?--- pregunto el dueño de la casa ocasionando que el pelirrojo diera un pequeño salto por la impresión---, vamos Shanks nos conocemos de años, no necesitas las formalidades cuando estés frente a mi.

---es que...Ben ya se enteró del regreso de Mihawk, se ha propuesto que logrará hacer que lo olvide pero, no creo que eso sea posible... él y yo nos conocemos desde hace ya tantos años que no puedo verlo como algo más que no sea mi mejor amigo--- suspiro, su visión comenzaba a volverse borrosa porque esa era la manera en la cual se sentía, dentro de su pecho no había nada más que una feroz tormenta que se desataba con fiereza y salvajismo, en algún momento debía de llegar, después de todo fue el único que siempre estuvo de una manera tan incondicional a su lado---, pero soy tan estúpido, egoísta y cruel...quiero mucho a Ben lo quiero a mi lado y no quiero perderlo jamás pero... también amo a Mihawk ¿Qué debo hacer?

Roger miro al muchacho junto a él quien se mostraba demacrado y desesperado por aquella situación, pero normalmente así era la vida, cuando una persona tiene a dos corazones frente a él siempre terminará por elegir a uno, porque en esta vida no todos pueden ganar, de tal manera de que se debe aprender a vivir con el corazón destrozado porque solo así uno aprende a ser más fuerte. Aquel adulto suspiro, miro por atrás para ver si ninguno de los niños venían en esos momentos ya que ahora esto era una conversación de adultos.

----Ben te ayudo con la adopción de Uta ¿No es así?--- Shanks asintió ante la pregunta del mayor, ---- era claro que sentía algo pero tú no lo ves de la misma manera, eso es comprensible...Shanks te diré algo, en esta vida nosotros siempre encontraremos a nuestra alma gemela y al amor de tu vida, usualmente las personas prefieren a su alma gemela...pero yo hice lo opuesto, elegí al amor de mi vida, una persona que yo quise muchísimo, pero la perdí y en su lugar me quedé solo con un maravilloso hijo---. Prosiguió mirando al más bajo, como si esperará que entendiera lo que trataba de decirle.

Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora