II
le cose che mi riguardano, tra ubriachi e un bambino.Ben tenía toda la intención del mundo de quejarse, pelear y gritarle a su mejor amigo, pero no podía hacer mucho, ahora que el pelirrojo tenía en brazos a una bebé no era muy fácil para él ese tipo de cosas, lo único que pudo hacer fue acariciar su cabeza a lo que la niña mostró una cálida sonrisa. Era adorable.
Shanks le había pedido al más alto que sujetará a la niña por un rato en lo que él iba por la carreola que dejó encargada en una tienda, prometiendo que no se tardaría mucho, aunque claro, conocía mejor que nadie a su mejor amigo y sabía que eso sería una mentira en cuanto se cruzará con alguien para luego comenzar a platicar.
Ben mecía con cuidado a la niña entre sus brazos, conocía bien lo que se necesitaba de los cuidados de un niño, todo porque se vio obligado a ayudar a Shanks en más de una ocasión con ese tipo de cosas, porque habían tenido una vida juntos desde que recordaba, en la universidad hubo un profesor que más bien quería solo joder a los alumnos, por lo que los dejo acargo de un bebé hiperrealista. Ver al pobre pelirrojo casi muerto cuidando de un mocoso artificial le hizo gracia pero su aprecio hacía él le obligó a ayudarlo, porque aunque no lo pareciera Shanks es un reconocido psicólogo infantil, mismo que había escrito varios libros sobre la crianza y cuidado de la mente en los niños, ahora Shanks había parado con eso de la psicóloga y comenzó a viajar por el mundo con el dinero que dejaban sus obras, porque lo que más quería de momento era escribir un libro de aventuras de piratas. Había leído de momento solo el prólogo de la historia, quedó encantado.
Sabía que aquel hombre llegaría lejos. Por lo que, lo mínimo que podía hacer, sería ayudarlo también por esa promesa que hizo.
"--si te quedas en la calle, entonces yo cuidaré de ti, te voy a mantener si es necesario para que cumplas tus sueños.--"
Si era sincero, eso más bien parecía la confesión de una colegiala enamorada, sentía vergüenza de su yo del pasado.
--¡Beny bebé!--miro al hombre empujar una carreola rosa bastante llamativa, parecía más bien algo para una princesa.
--ya te he dicho que no me llames Beny, además ¿De dónde sacaste eso? Es demasiado llamativo, hasta parece costoso.
--mi amor, nada cuesta tanto si se trata de mi hija.
--si derrochas así todo el dinero que ganas con tus libros ella no irá a una buena universidad.
--yo soy el papá consentidor que no le va a negar nada, tú eres el papá estricto que regaña por todo--, mientras decía estas palabras se señaló a él para posteriormente señalar al más alto quien no pudo evitar mostrar una expresión de disgusto en el rostro.
--Shansk...
--si, si, ahora--extendio sus brazos--, dame a nuestra hija.
El hombre extendió con cuidado sus brazos, como si tuviera miedo de que se le cayera la bebé, en cuanto Shanks la tomo sonrió besando su cabello con ternura para luego acomodarla en la carreola y cerrando la misma para que no le diera el sol o pícara algún mosquito.
--bien, vamos a casa, espero que todos no estén haciendo mucho escándalo.
--¿Esperas trabajo tranquilo de la banda?
--no--, ambos se miraron para luego romper en carcajadas, mismas que tuvieron que bajar a risas más discretas porque la bebé estaba dormida y porque la gente que pasaba los miraba bastante extrañados.
.
.
.
Al llegar a la casa de Ben se encontraron a todos, quienes no solo estaban tratando de armar las cosas para la bebé, y el "tratando" se refería a que ellos tenían problemas para armar la cuna, los juguetes y el columpio para bebé, al grado de que se estaban peleando porque sus opiniones se dividieron entre "el instructivo tiene razón" y "el instructivo miente" fue por ello que la llegada del único adulto del grupo fue su salvación.
--¿Para que las rueditas?--pregunto Yasopp.
--fácil, se las amarras a la bebé y la empujas para que no moleste--le respondió Lucky quien al poco rato recibió un buen golpe de Limejuice.
--eso sirve para que puedas mover la cuna, idiota--dijo el hombre de larga cabellera.
Ben suspiro--bien, Uta está durmiendo, vamos a dividirnos para armar esto.
--¿Uta?--respondieron todos.
--es nuestra hijita--les guiño el ojo Shanks mientras todos actuaron como señoritas avergonzadas ante la respuesta del "jefe"
--¿Es enserio? Ustedes también...--al pobre dueño de la casa no le quedaba de mucho, después de todo muy pocos, o mejor dicho solo tres personas eran serías en el grupo, así que, quitándose el saco de su traje acomodo sus mangas llevando las hasta sus codos al mismo tiempo que le pedía a Limejuice que se acercará para ayudarle, poco rato duro su concentración cuando Shanks le dió una buena nalgada, supieron que lo hizo duro porque el sonido despertó a la bebé.
--que guapo mi marido--le guiño el ojo para luego salir corriendo a consolar a la niña.
3 horas después habían logrado armar todo lo necesario para el cuarto de la niña, este estaba lleno de colores pasteles, notas musicales, estrellas y pósters de películas infantiles, eso fue lo único que pudieron hacer sus amigos, pero aunque estaba todo listo la bebé, no paraba de llorar.
Así que como buenos adultos convocaron a una reunión de emergencia para saber que tenía.
--¿Cuántos meses tiene?
---cuatro...
---¡Ya se! Vamos a ignorarla--Ben saco del cuarto a Bonk.
--vamos a abandonarla--el segundo en ser sacado del cuarto fue Yasopp.
--¿Y si le pegamos?---el tercero fue Lucky.
--¿Vamos a cantarle no? A lo mejor tiene sueño.
Ben estaba listo para sacar de la habitación a Limejuice pero se detuvo---, no es mala idea en realidad. Ahora ¿Qué canción le cantamos?
Aquellos que fueron sacados del cuarto regresaron, nuevamente estaban pensando que hacer, ya que de momento todos los adultos estaban en el piso mientras Shanks estaba metido en la cuna cargando a la niña, porque si, la cuna era del tamaño exacto para que el pelirrojo pudiera estar ahí sentado con la niña en brazos. Sus amigos de inmediato comenzaron a buscar con sus celulares canciones que les gustarán.
Grave error.
Yasopp tomo aire y colocando la pista fue el primero en iniciar--¡Si no supiste amar! ¡Ahora te puedes marchar!--, así que Ben lo saco de la casa.
Limejuice sonrió y comenzó a cantar--, soy una serpiente que anda por el bosque, ¡Buscando una parte de su cola!
Pero Uta rompió en llanto más fuerte y Ben tuvo que sacarlo de la habitación.
.
.
.
Habían pasado cerca de cuatro horas, la bebé aún no paraba de llorar y en esa habitación había un montón de hombres bastante deprimidos y estresados, mientras Shanks se mecía de un lado a otro aún dentro de la cuna, fue ahí donde sin pensarlo fue él quien inició la canción--yohohoho, yohohoho, yohohoho, yohohoho...binkusu no sake wo todoke ni yuku yo
Seguido de él comenzó a cantar Lucky--, umikaze kimakase namimakase shio no mukou de yuuhi mo sawagu sora nya wa wo kaku tori no utaHongo tomo aire para seguir con la canción--, sayonara minato tsumugi no sato yo don to icchou utao funade no uta kinpa-ginpa mo shibuki ni kaete oretachi yuku zo umi no kagiri
Todos al ver que la bebé dejaba de llorar para verlos más tranquila comenzaron a cantarle todos juntos, al finalizar la canción Uta estaba dormida. Ben tuvo que acercarse al pelirrojo para cargarlo y sacarlo de la cama, el hombre solo pudo sonreír para después dejar a su hija en la cuna para que durmiera cómoda.
--quien diría que una canción de borrachos la dormiría--sonrió.
--estoy seguro que al jefe le encantará conocerla, a él siempre le gustaron los niños.
--una lástima lo de su mujer--siguio Ben con la conversación.
--lo se...pero, era una buena oportunidad para Rayleigh-san.---dicho esto camino de forma torpe a la salida del cuarto, sus piernas estaban adormecidas y para colmo tenía hambre.
--gracias por todo chicos--dijo el dueño de la casa para que el resto sonriera como si estuvieran avergonzados.
Aquel grupo salió del cuarto para luego cerrar con cuidado la puerta al mismo tiempo que apagaban la luz, se centraron en la sala platicando, Ben no pensaba sacarlos de su casa, después de todo eran amigos aunque ese día debía de admitir que fue bastante estresante y eso que aún no finalizaba la mitad de este.
--muy bien chicos, vamos ¡Festejar!
Pero de inmediato todos hicieron "shhhh" más que nada preocupados porque Uta se despertará, esa fue la primera vez que aquel grupo de borrachos tenía una celebración silenciosa o esa era la idea hasta que la bebé rompió en llanto.
--debe tener hambre--murmuro Ben.
Shanks fue por la niña para luego sacar del refrigerador un pedazo de carne, tenía la intención de alimentar con eso a la niña.
---¿¡Estas loco!?--ahora lo regaño Limejuice--, se supone que eres psicólogo y no sabes que comen los bebés.
--me encargo de escuchar los traumas de las personas no de cambiar pañales, en mi facultad me enseñaron otras cosas juguito.
El rubio de cabello corto suspiro, busco en las cosas que había traído Shanks dentro de la carreola, ya que el pelirrojo había admitido que llegó a la tienda y pidió todo lo necesario para una bebé, saco la fórmula para posteriormente desinfectar los biberones, seguido de ello le preparo la leche que bebería, debido a que Shanks no sabía qué hacer Hongo le explicó cómo debía alimentarla para después sacarle el aire, porque de lo contrario la bebé se inflamaria y tendría unos horribles cólicos.
Todos observaron a Shanks alimentar a su hija mientras Ben acariciaba los cabellos de la bebé, cuando la pequeña acabo el pelirrojo se encargó de sacarle el aire con suaves palmadas en la espalda, la cargo ahora levantándola para verla, pero vómito.
---¡Vómito blanco!--se altero el pelirrojo.
--¡N-no te alteres!--pero Ben también se había alarmado.
A los pocos instantes todos estaban corriendo dentro de la casa armando una maleta con la intención de llevar a Uta al hospital, porque no era normal, según ellos, el vómito de color blanco y mucho menos en un bebé. Sin embargo el rubio de corta cabellera tenía las manos en la cara, como si estuviera avergonzado de sus amigos, tomo aire y los detuvo antes de que salieran todos corriendo.
--¡Eso es normal!--los miro--, los bebés algunas veces vomitan la leche, es el reflujo, es normal en los bebés, les pasa a todos, no se alarmen, es ¡Normal!--debido a que el hombre era doctor todos se calmaron ya que cuando menos se dieron cuenta nuevamente Uta estaba dormida.
--se ve tan linda cuando duerme--sonrieron ante las palabras de Limejuice.
---y si su excremento es color oscuro también es normal a esta edad, a los 6 meses ya tomara el color de los alimentos--les recalco el doctor del grupo mientras todos se giraban a verlo con una expresión de desagrado--, si chicos, los bebés también cagan. No debería darles asco, mucho menos a la feliz pareja de casados~
Todos rieron mientras Shanks comenzaba a replantearse si hizo bien en adoptar, pero cuando volvió a ver a la niña que tenía en brazos no dudo más, fue la elección correcta.
Ya por la noche, aunque fue un poco difícil ambos habían logrado dormir a la bebé, pero eso le demostraba al pelirrojo que su amigo jamás lo dejaría solo. Sin embargo esa noche había soñado con aquellos ojos ámbar, ese sueño se volvió en una pesadilla la cual le obligó a despertar, cada que cerraba los ojos lo veía a él y aquel brillo ambarino tan llamativo.
Se levantó y camino hasta la habitación de su hija, jalo la cuna que tenía llantitas para su fácil transporte.
Entró a la habitación de Ben donde acomodo a la bebé frente de la cama, se acercó a la misma del más alto para luego ingresar arrastrándose bajo las sábanas, el dueño de la habitación noto movimientos extraños bajo la sábana por lo cual la levantó.
--¿Shanks?
El pelirrojo lo miro--, tuve una pesadilla Beny...¿Puedo dormir contigo cariño?
El mayor suspiro, a veces era un caso perdido su amigo, pero sabía mejor que nadie quién era el causante de aquellos malos sueños, por lo que le permitió dormir a su lado, estaba seguro que aquellos ojos ámbar seguirían en sus pensamientos, pero no podía evitarse, porque el primer amor jamás se olvida.
Abrazo al pelirrojo bajo las sábanas y al sentir aquella cercanía por parte de su amigo cerro los ojos--¿No homo?
--no homo--murmuro Ben ante las palabras del más bajo quién río bajo las sábanas.
Solo entre aquellos fuertes brazos pudo descansar aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]
FanfictionLo había visto llorar tantas veces, había escuchado sus lamentos, sus risas y sus corajes, sin darse cuenta ya era parte él. El tiempo pasa, y las amistades se tornas distintas, quería protegerlo de todo y todos, después de todo, su amigo era un ama...