X
[I giorni della giovinezza.]Dolce pero due.
Desde que Mihawk había llegado al colegio ya había sido un mes, aquel joven si bien era bastante atractivo, tenía un problema para socializar, ya que prefería estar solo, aunque eso no era del todo posible porque, lugar a donde fuera el joven de ojos ámbar, sería seguido por el pelirrojo.
Shanks desde la llegada de Dracule se había autoproclamado como su mejor amigo, así que sin más estaba siempre a su lado, esto era algo que no les molestaba al grupo del pelirrojo, ya que lo conocían bastante bien y era algo bastante común en él, ya que no le gustaba ver a las personas solas, así que las acompañaba hasta que pudieran tener su propio grupo de amigos. Ese día había sido muy tranquilo, las clases fueron bastante normales y a la hora del receso estaban reunidos en el patio del colegio aquel grupo al que Shanks pertenecía, sin embargo el "líder" ni estaba presente.
---¿Y Shanks?--- pregunto Yasopp, ya que el joven no era del mismo salón que el resto por lo que la mayoría de las veces se perdia de algunos detalles.
---seguramente fue a seguir a Dracule--- dijo Limejuice.
---desde que llegó anda detrás de él, siento que el chico nuevo se siente como que asfixiado, no existe lugar al que pueda ir sin que Shanks esté ahí--- rió Lucky imaginando el rostro del joven ya que en una ocasión cuando había ido a la biblioteca, Shanks lo siguió apareciendo de golpe frente a él ocasionando que diera un brinco del susto.
Mientras aquel grupo de amigos imaginaba las múltiples formas en las cuales el joven de ojos ámbar buscaba estar lejos del pelirrojo, Ben se quedaba mirando a la nada, ya que desde la llegada de aquel joven pareciera que desapareció ante los ojos de su mejor amigo, no es como si lo extrañará pero también se sentía extraño, fue por ello que cuando una chica se le acercó él aceptó salir con ella esa tarde.
Por otra parte, Shanks estaba sentado junto a Mihawk, ambos estaban comiendo bastante tranquilos, ya que el único momento en el cual no hablaba el más bajo era cuando tenía comida en la boca.
Al momento de tragar y beber agua lo miro sonriendo--- entonces, dime ¿Piensas entrar a un club?
Mihawk se alzó de hombros--- no lose, sinceramente no sé qué tipos de clubes hay, tampoco siento que haya algo acordé a mi.
---¿Porqué? ¡Hay de todo!---exclamo sonriente el joven---, mira Ben y Yasopp están en el club de arquería ya que ambos tienen buena puntería, Hongo y Lucky están en el club de fútbol, mientras que Limejuice está en el club de béisbol, ¿Qué te gusta?
---me gusta la jardinería---confeso mirando al árbol frente a ellos---, me gusta mucho también leer...pero también me entretiene el esgrima... más que nada porque mis padres dicen que eso va conmigo.
---¿Va contigo?
---les dijeron que es talento natural.
---ya veo...bueno, no tenemos club de jardinería, apenas se abrió un club de literatura...pero está el club de espada.
---tú---se giro para mirarlo--- ¿En qué club estás?
---¿Eh?
--dímelo, ¿En qué club estás?
---y-yo no estoy en ningún club...también tienes esa opción de no estar en ningún club---le sonrió.
---no en casa, mis padres quieren que me ocupe y no sea un débil como mi hermano.
---¿Tienes un hermano?
---si, bueno...es hijo del primer matrimonio de mi papá, entonces si, es mi hermano, pero tuvo un accidente y su mano está llena de heridas por lo que le es difícil realizar actividades físicas.
ESTÁS LEYENDO
Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]
FanficLo había visto llorar tantas veces, había escuchado sus lamentos, sus risas y sus corajes, sin darse cuenta ya era parte él. El tiempo pasa, y las amistades se tornas distintas, quería protegerlo de todo y todos, después de todo, su amigo era un ama...