Capítulo 18.

136 12 20
                                    

XVIII
Due amanti senza cuore.

Después de haberse levantado e ir a la cocina donde estaba la mesa ya servida, lista para comenzar a comer, aquella familia se dispuso a conversar animada sobre el éxito que estaría futuro a llegar por parte del pelirrojo, ya que dicho libro que había escrito ilustrando no solo todo lo que vio a lo largo de sus viajes, sino que también incluía una pequeña aparte de su alma, ya que por esa época con el corazón roto y con la melancolía a flor de piel fue capaz de ver la belleza en la nada, las aventuras con aquella narrativa que se centraba en buscar la esperanza era sin duda alguna algo interesante y enigmático.

Después de conversar un rato y reír, Uta estaba lista para contarle al pelirrojo sobre lo ocurrido con su amigo, sin embargo al ver las expresiones que hacía Ben supuso que era mejor evitar ese tema.

---ahora estoy preocupado--- inicio un nuevo tema de conversación el pelirrojo---, ahora que seré famoso muchos hombres irán detrás de mi princesita...solo para conocerme, Uta te voy a meter a un convento.

----¿Qué?

----llegaras pura y santa a la tumba, los nietos son lo de menos, hoy vi a un niño que no paraba de llorar en la calle y sus padres lo permitieron, no quiero que en un futuro digan que mis nietos son unos malcriados.

---creo que estás exagerando--- intento hacerlo entrar en razón el pelinegro---, Uta aún es muy joven para pensar en muchachos.

---¡Si! ¡Yo quiero ser cantante! No me interesa un novio.

---eso ya me tranquiliza---sonrio para comenzar a beber un poco de agua.

--- pero en cuanto cumpla los 18 me voy a ir de casa, iré a Estados Unidos para hacerme cantante--- dicho esto la menor sonrió ampliamente convencida de que lograría su sueño, sin embargo dichas palabras ocasionaron que el pelirrojo escupiera la bebida en el rostro de su amigo--- ¿Papá?

----¿¡Cómo que irte!? ¡No! ¡Mi hija no!

---Shanks estás exagerando--- menciono Ben al mismo tiempo que limpiaba su rostro.

---¡No le ayudes! ¡No mi hija!
.
.
.
Después de aquel momento la hora de dormir llegó, Uta se había dado un baño bastante relajante para después de cepillar y secar su cabello recostarse en la cama con una sonrisa que demostraba complacencia, aquel pelirrojo por su parte ahora estaba en su habitación ya que desde hace varios años ahora dormía en cuartos separados de su amigo ya que según el adulto "finalmente se acostumbro a un nuevo techo" por lo que de igual manera, después de bañarse ahora solo se preparaba para dormir o esa fue la intención hasta que el dueño de la casa ingreso al cuarto.

---¿Qué pasa Benny?---preguntó algo curioso aún dándole la espalda.

---hay algo de lo que quiero hablar contigo...creo que ya es tiempo y Luffy me motivo a hacerlo.

---¿Qué hizo ahora ese niño?--- rió ya que a veces parecía ser más amigo suyo que de su propia hija.

---se le declaró a Uta.

---¡Pero que descaro!--- cubrió su boca avergonzado---, le doy mi amistad y así me trata, intentando cortejar a mi hija...se supone que es dos años menor...que mocoso tan inteligente...

---Uta lo rechazó--- continuo hablando ocasionando que aquellas palabras calmaran a su amigo---, no le digas a la niña lo que te conté tampoco trates diferente a Luffy solo por sus sentimientos, son cosas de niños y es muy normal que él se haya enamorado de nuestra hija, después de todo es preciosa.

---lose pero...no puedo evitar enojarme, es preciosa y tan linda, me da miedo que la puedan lastimar.

---lose, harías lo que fuera por tus seres queridos, te conozco mejor que nadie--- inhaló para después exhalar necesitaba pensar de manera correcta antes de hablar---, todos estos años hemos estado juntos y siempre te he ayudado... jamás me quejé, incluso también comencé a bromear con eso de mayor contacto físico contigo---suspiro mientras se acercaba.---- supongo que sabes el porque.

----Ben...yo...

---me gustas Shanks, durante años te he amado y por los que van a seguir también lo haré, quiero pedirte una oportunidad para que, si bien rompemos esto del falso matrimonio, quiero que después lo hagamos realidad, porque te amo.

----Ben yo--- lo miró---, no creo ser capaz de aceptar tus sentimientos, te quiero si, pero no de esa manera y tampoco quiero perder esto que llevamos de tantos años...yo...lo siento....

---¿Sólo me haz visto como amigo?

----así es, siempre hemos sido amigos y sería muy difícil para mí verte como otra cosa pero también, tengo miedo de perderte, se que es egoísta pero...lo siento.

---no--- negó---, está bien, nosotros llevamos ya tanto tiempo de esta manera que incluso sería raro, lo siento tengo que salir.

----Ben no quiero que...

El nombrado lo interrumpió negando con su cabeza--- no, no digas nada más, yo jamás te odiaría, te amo demasiado para odiarte, pero necesito salir y aclarar unas cosas en mi cabeza prometo no dejarte, por Uta, ella también es mi hija.

El pelirrojo asintió pero al oír como la puerta se cerraba no pudo evitar temblar para posteriormente comenzar a llorar en silencio, supuso que la vida no podía darle tantas oportunidades, justo cuando era feliz algo debía arruinarlo, porque después de ello su amistad con él no podría ser la misma, ¿Porque parecía que la misma vida lo odiaba? No lo comprendía, pero no quería perder a la persona que más quería y también quería estar junto al hombre que amaba.

Ben Beckman y Dracule Mihawk, eran dos personas importantes en su vida, pero no cabía la menor duda que solo uno podría quedarse con su corazón para siempre.

Esa fue la razón por la cual por esa noche Ben salió de la casa, debía calmarse para no decir algo que pudiera afectar su relación, porque sabía que mínimo podría seguir a su lado y eso sería suficiente por un tiempo, mientras caminaba en silencio noto que afuera de la casa de los vecinos se encontraba sentado en la entrada aquel niño, seguramente estaba triste por lo que camino hasta él y se sentó a su lado.

---¿Todo bien?--- pregunto pero el niño negó con los ojos llorosos---, ¿Está tu padre en casa?--- nuevamente el niño negó solo que está vez las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.---- Uta me lo contó, creo que fuiste muy valiente.

---- me siento mal...me duele el corazón.

---ella te rechazo, lose, pero a todos nos pasa, incluso a mí me han rechazo pero, eso nos hace más fuertes, algún día conocerás esa persona que te hará muy feliz y esa persona sentirá lo mismo por ti.

---sere fuerte--- dijo tratando de parar de llorar pero era difícil---, muy fuerte--- lo miro a lo que el hombre le dedico una fina sonrisa curva con los labios---. Yo no estaré triste, seré fuerte porque quiero mucho a Uta y si me pongo triste cerca de ella...entonces ella llorará y no quiero eso... también encontraré muchos amigos y una persona que me quiera ¡Y tendremos un perrito juntos!

---me agrada que tengas metas--- acarició sus cabellos con una sonrisa---, eso te hará un hombre fuerte, cuando conozcas a esa persona quiero conocerla seguro tendrá un corazón maravilloso.
.
.
.

Después de aquello no tenía una buena memoria con relación a lo que ocurrió aquella noche, solo supo que arropó al pequeño a quien le costaba bastante dormir si alguien no lo hacía, tenía un dolor insoportable en la cabeza y debido al sol de la mañana era incluso peor, masajeó con ambas manos su rostro con la intención de que el dolor acabará, pero al girarse noto la cabellera de una mujer.

Estaba en un hotel con una mujer y era incapaz de recordar lo que pasó, no cabía duda que nuevamente se había superado.

Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora