V
Tra due in un bagno.En esos momentos Ben no paraba de mirar al pelirrojo, quien sonrojado apartaba la mirada, aquel frente a él mantenía una sonrisa temblorosa en el rostro, cada que su mirada se cruzaba con el dueño de la casa posteriormente miraba hacia otro lado, manteniendo las manos en sus rodillas como si estuviera avergonzado de algo, ambos guardaban silencio, o eso fue hasta que la tensión obligó a uno de los dos a romperlo.
----¡Para de actuar así!--- gritó Ben ahora sonrojado, no podía creer que de la nada su amigo comenzaba a actuar como un adolescente enamorado---, te dije que lo sentía...
---¡Ya lose pero me tomaste por sorpresa!
---¡Tú siempre haces eso o más conmigo!
---¡Pero tú nunca lo habías hecho!--- le replicó avergonzado---, es que ...para mí es normal abrazarte o darte besos para hacerte enojar...no solo a ti, a todos los demás, pero ninguno jamás corresponde o hace algo ¿Cómo querías que reaccionará? ¡Llegaste de sorpresa y tomándome por la cintura me susurraste al oído! ¡¡Fue demasiado para mí corazón!!
---¡Entonces perdona por intentar bromear contigo!
Ambos pararon, notaron que Uta había comenzado a llorar por lo que rápidamente levantándose de sus lugares corrieron hacia la bebé quien aún con los globos atados lloraba por aquellos sonidos en el hogar, supusieron los adultos que era necesario calmarse y llegar un acuerdo no solo por la paz de su hija, sino también para terminar con aquel ambiente un tanto incómodo dentro de su casa, claro, sonaba extraño e incluso ridículo pero si, ya era suyo, era algo de dos porque según la ley estaban casado; aunque claro, "ley" porque Lucky les consiguió una documentación falsa para que pudiera Shanks adoptar una niña.
El pelinegro tomo en sus brazos a la bebé mientras el pelirrojo le quitaba los globos, pareciera que al ver las siluetas de aquellos dos hombres cerca de ella la tranquilizó, por lo que de inmediato sonrió.
---Benny...---lo llamó por lo que supuso que ya todo se había calmado.
---dime.
---¿Me ayudas a bañarla?
El más alto miro a su amigo, después a la bebé, de inmediato recordó que, desde que llegó la niña a la casa el pelirrojo no la había bañado, claro solo llevaba dos días pero era obvio que la pequeña necesitaba mantenerse limpia para mantener una buena higiene, así que suspiro al comprender el principal problema, su amigo tenía miedo de hacer algo mal y lastimarla, pero era sincero, él no tenía ni la menor idea de lo que se necesitaba para bañar a un bebé.
---llamaré a Hongo---le entregó la niña en sus brazos---, yo tampoco sé cómo bañar a un bebé, en cuanto me explique comenzamos ¿Esta bien?
Asintió el pelirrojo---, por cierto Benny ...yo lamento haberme puesto así, se que intentas que se vea todo más creíble...bueno, es que...me pongo nervioso también porque ya sabes...bueno...
---tranquilo, fue mi culpa, pensé que solo te ibas a reír pero...creo que te traje un mal recuerdo, lo lamento.
Negó con una sonrisa---, está todo bien, todo estará bien si eres tú porque, nunca me has lastimado. Gracias por todo Benny.
Habían pasado unos 20 minutos, Ben finalmente tenía todas las instrucciones detalladas anotadas en una libreta, se acercó a su amigo explicándole paso por paso lo que debían hacer mientras la pequeña estaba recostada en la cama, ambos prepararon una pequeña tina plegable que consiguió Shanks, según él "la última y máxima tecnología en el cuidado de los niños" una vez armada y colocado los seguros, prosiguieron a preparar el agua, Ben midió la temperatura con su codo y al ver que era perfecta, Shanks prosiguió a desnudar a su hija, la llevo a la tina donde ambos se habían puesto de acuerdo para bañarla.
Fue algo difícil, ya que Shanks cargaba a la niña mientras Ben se encargaba de lavar tanto su cuerpo como el cabello, las manos del pelirrojo temblaban por miedo a que la bebé cayera, según el más bajo tenía miedo de que cayera, se golpeará y muriera para después ser arrestado por homicidio. Su amigo solo podía verlo anonadado por semejante imaginación que tenía. Después de unos 15 minutos habían logrado bañarla con éxito.
Ambos salieron del baño un tanto agotados mentalmente por aquel esfuerzo que realizaron, Shanks dejo a la bebé envuelta en una toalla mientras Ben le pasaba la ropa que usaría para dormir, el segundo se encargó de cambiar a la bebé, vistiendola para que el pelirrojo se pudiera hacer cargo de la tina de la bebé que habían dejado armada y llena de agua en medio baño.
.
.
.
---ya saque el agua y guarde la tina--- anuncio el pelirrojo.
---ya cambie a Uta y la alimente, se acaba de quedar dormida--- le respondió ahora Ben.
Ambos se miraron un rato y sonrieron, ya era noche, debido a que el pelinegro trabajaba hasta tarde en la oficina, gracias a que el pelirrojo no dejaba a Uta dormir en toda la tarde, la bebé podría dormir hasta el día siguiente para que ambos descansarán. Para Ben habría sido bueno que su amigo regresará a su habitación y durmiera, pero lo conocía bien, le tomaba algo de tiempo acostumbrarse a los lugares por lo que, hasta que no estuviera del todo cómodo abriendo los ojos observando otro techo que no fuera el suyo, sabría que dormirían juntos hasta ese día.
---me iré a bañar---le aviso el más alto a lo que Shanks asintió con una sonrisa mientras se acercaba a la cuna, noto que quería decir algo por lo que lo interrumpio---, no te preocupes, se que necesitas acostumbrarte a un nuevo techo, no me molesta dormir contigo en mi cama.
---gracias Benny...
---de nada.--- dicho esto se encaminó al baño.
Al ingresar comenzó a quitar sus ropas, masajeaba de a uno en uno sus hombros tratando de aliviar su estrés, estaba cansado pero un buen baño de agua caliente sabía que le serviría de maravilla. Soltó su cabello y con su cuerpo desnudo ingreso a la ducha donde la preparo a la temperatura ideal, dejaba que las gotas de agua resbalarán sobre su cuerpo, comenzaba a sentirse mejor, todo aquel cansancio de la oficina se iba de poco en poco, masajeó su cabeza para que su larga cabellera se mojará por completo, sin embargo la cortina se abrió.
---hazme espacio, también me quiero bañar, vamos a aprovechar que Uta está dormida.
Ben miro a su amigo, estaba sorprendido porque ni siquiera lo escucho entrar, además el pelirrojo ya estaba desnudo, como si planeara solo avisar para luego entrar, cosa que termino por hacer obligando al más alto a retroceder.
---Shanks...
---date la vuelta, lavo tus cabellos y luego tú lavas mi cabello--- ordenó.
El más alto hizo lo indicado al mismo tiempo que bajaba un poco su altura, sintió las manos de su amigo masajear su cabeza por lo que cerro sus ojos, se sentía bastante agusto por lo que, en cuanto termino se giro para hacer lo mismo en el pelirrojo.
---supongo que me hiciste algún peinado raro con el shampoo.
----jajajajaja ¿Cómo lo supiste?
---porque te conozco.
Shanks sonrió---, así es cariño, te hice unas bonitas orejitas de gato.
---sabes, te confesaré que durante mucho tiempo creí que cuando te bañabas el jabón saldría rojo por tu cabello...
---¡Oye! Soy pelirrojo natural, no dudes---el más bajo de giró un poco mirando a su amigo sin embargo Ben había tomado el jabón y con esponja en mano comenzó a frotar el cuerpo ajeno--- oye...
---¿Si?
---tú... ¿Cambiaste de shampoo?
---algo así, lo compre hace tiempo en la cuidad vecina pero apenas lo comencé a usar.
---oye Benny, ese shampoo es de mujer es muy dulce ¡Jajajajaja! Ahora vamos a oler a dos señoritas llenas de belleza, juventud y flores.
---¿Eh?
---¡Sip! Hasta parece que hay flores a nuestro alrededor ¿No lo crees?
Había veces en las cuales él mayor no comprendía a su amigo, pero no podía hacer mucho, solo le sonrió mientras con la esponja lavaba su cuerpo, pasando no solo el objeto, sino también sus dedos sobre aquella piel nívea, sonrió acercando su rostro al cuello ajeno respirando cerca de su oído ocasionando que el más bajo soltará un dulce gemido.
---siempre actúas como una señorita Shanks.
---¿Eh?---lo miro sonriendo sin embargo no pudo decir más, ya que al ver aquella fina sonrisa en el rostro de su amigo fue suficiente para desorientarlo unos instantes, pero no por ello se alejó, al contrario, dejo que el más alto siguiera con su trabajo limpiando su cuerpo, sabía que eran amigos, sin embargo no podía evitar sentirse feliz al recibir tal cantidad de afecto por parte de aquel hombre, no sabía si era culpa o tal vez, un extraño amor naciendo entre dos en un baño un tanto inusual.
ESTÁS LEYENDO
Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]
FanfictionLo había visto llorar tantas veces, había escuchado sus lamentos, sus risas y sus corajes, sin darse cuenta ya era parte él. El tiempo pasa, y las amistades se tornas distintas, quería protegerlo de todo y todos, después de todo, su amigo era un ama...