Capítulo 16.

160 14 6
                                    

XVI
Le confessioni di due cuori innamorari.

Para ese momento ambos adultos se miraron, los ojos cristalinos de Shanks bajaron de inmediato al piso, sabía que lo que estaba diciendo estaba mal, porque apesar de que amará con todo su ser a Mihawk se estaba aprovechando de su amigo, aquel hombre que hasta el día de hoy lo ayudaba, si le decía que actualmente estaba con aquella persona que lo hizo un desastre andante seguro lo odiaría y se marcharía.

Lo perdería todo en la vida si eso pasaba, perdería a su mejor amigo, aquel que era parte de él y también los servicios sociales le quitarían a su hija si encontraban que los documentos eran falsos, además de que terminaría en prisión. Podía tener la oportunidad perfecta para irse y actuar como si todo eso jamás hubiera pasado, fácilmente actuar como si ese amor jamás hubiera existido, tenía buenos amigos, tenía una hija, no necesitaba nada más.

Eso quería pensar, sin embargo sintió como sus manos se comenzaron a humedecer, y al levantar su vista solo para apreciar el lacrimoso rostro de Mihawk.

Dracule Mihawk estaba llorando.

Aquel hombre de ojos ámbar aparto las manos del pelirrojo mientras desviaba la mirada, no quería que lo viera de esa manera, porque lo que menos iba a permitir sería que aquel hombre se quedará un tiempo más solo por lástima.

Al cabo de unos minutos ambos adultos terminaron sentados en el piso de aquella casa, Shanks notó que Mihawk no lo miraba, sabía que debía sentir vergüenza, pero no podía culparlo, él estuvo peor todos esos años.

---ese...separador...--- dijo al divisar el libro que hasta hace poco estaba leyendo.

---si, me lo diste en nuestro primer mes como pareja, siempre lo he cuidado y guardado--- respondió.

---el collar...

----así es, el collar de cruz que esconde una daga también aún lo traigo conmigo, me lo regalaste en nuestro tercer mes como pareja--- dijo al mismo tiempo que tomaba dicho collar de crucifijo entre sus dedos mirándolo con cariño, después lo soltó dejando que este reposará en su pecho,----- todo lo que me haz dado en aquella época, lo tengo guardado con mucho cuidado.

Trato de no llorar, por lo que inhaló profundamente para poder continuar--- me dijiste que querías hablar...

---si, también tengo preguntas, pero lo correcto es que yo comience--- lo miró---, aquella noche yo ya tenía todo listo para escapar contigo, pero mi padre me atrapó, como bien sabes él estaba encontrá de lo nuestro por lo que me golpeo brutalmente hasta que quede inconsciente, aunque no fue el único herido esa noche, también mi hermano, Crocodile intento protegerme, incluso intento por todos los medios que me fuera, él...sirvió de distracción, pero mi padre le disparó en la mano, no pude abandonarlo...

---t-tu padre...

---si me mataba no me habría molestado, estos años sin ti fueron peor que nada, pero...el amenazó con matarte porque sabía dónde vivías, no dudaba de su crueldad y sabía bien que lo haría, por lo que esa noche fui y te dije todo aquello con la intención de que no me buscarás, tenía miedo, temía por ti...

---¿¡Tu padre amenazó con matarme!?

---claro--- lo miro ---, yo quería escapar contigo y ser feliz a tu lado, pero ese hombre me lo impidió, después me saco del país y me envió a Rumanía donde estudie leyes, posteriormente los demandé por todos esos años de maltrato psicológico y físico que sufrí, aquello fue demasiado para él y murió de un infarto por su parte mi madre, no lose, huyó con su amante y nos abandono...eso fue después de que me alejaron de ti...

Le piccole cose che amo di te. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora