Seguia escuchando los suspiros y jadeos que salían de los labios de Tomura, su sangre le hervía con sólo saber que ese hombre, estába tocando sin descaro a la persona que apreciaba.
Por un impulso de rabia, golpeo su hombro fuertemente contra esa puerta, pero esta no cedió.
Las personas que estaban dentro de ese pequeño lugar estaban absortos del ruido que provenía de afuera. El hombre levantó lentamente la remera del peliblanco, yendo directamente a uno de los pezones para lamerlo y moderlo, sonrio, al ver que veia esos ojos perdidos en alguna parte y con lujuria.
Dejando rastros de besos en el torso del muchacho atacó el otro pezon mientras que con su mano hacia un pequeño vaivén sobre su ombligo, cadera y por último en la espalda.Paso un dedo por la columna vertebral de Tomura, haciendo que esté se estremezca ante el tacto. El hombre llevó las manos a los glúteos de Tomura y los apreto, escucho un gemido poco audible dado que fue retenido.
Tomura se había mordido el labio.
Pronto sintió que su cuerpo volvió a temblar cuando vio al hombre bajar su pantalón y lamer su bóxer donde estaba su miembro duro, que quería un poco de atención.
Tomura vio con enojo al hombre, éste le sonrio y le bajo lentamente el bóxer, metió en su boca el glande, las manos de Tomura se enredaron entre los cabellos oscuros, y gimio fuertemente cuando sintió un intruso, un dedo en su entrada.
— ahh... por favor... mmh... lo quieroo... — Jadeo abrazando al hombre del cuello y dandole un beso salvaje.
Los gritos se escuchaban pero los ignoraban por el placer que estaba sintiendo en ese momento.
— ¡Tomura!¡Abre la puerta!. — Tōya gritaba y se escuchaba la puerta sacudirse.
Suspiro con resignación, Tōya, apoyo su frente en la puerta y apreto con ira su mano, dio un patada que fue directo a la pared, le dolió pero observo, el gran espacio que había entre la parte inferior de la puerta del baño y el piso.
¿Podría pasar por ahi?
Izuku pedía otro trago, mientras veía de reojo el baño, entraban y salian personas, una sonrisa salio de él cuando el vaso estaba a punto de tocar sus labios.
Pero...
Tōya salio con un notable ceño fruncido, estaba enojado cargando a Tomura sobre su hombro, ignorando el griterío y los golpes que recibia en el camino a la salida.
— ¡Bajame, Toya! ¡Bajame! — Se escucho a pesar que la musica era lo suficientemente alta. El mencionado lo sacudió, dándole en sí una señal negativa, Tomura se quejo por tal trato y vio a alguien a la distancia, era con quien bailo hace un rato, uso su mano imitando a un teléfono. — ¡Llámame! — exclamo el peliblanco. Mientras Izuku veia la escena con diversión.
— ¡Lo haré! — hablo el chico rubio mientras saco su celular, Tōya cambio de dirección al escuchar la respuesta.
El hijo mayor de los Todoroki, le arrebato el celular y encontro entre sus contactos, el numero de quien estaba cargando, presiono para eliminar, y le tiró el aparato a las manos del rubio, se acerco a su oido, mencionando unas palabras y se alejo.
《 ¿Qué le habra dicho? 》
Pensó el peliverde.
Vio a los dos amigos rubios separarse de sus acompañantes y seguir a ese par que salía del lugar.
— ¿Qué fue lo que paso? — preguntó Toga a la derecha del Toya.
— Tomo de más... casi... -— Tōya no siguio, no quería recordar lo que vio y mucho menos contarlo.
— Tomura... me dijiste que no tomará de más y mirate estas totalmente borracho. — dijo Jin que estaba atrás de Tōya.
— Solo... lo estaba pasando bien. — Tomura se rie y lo mira. — Acércate. — el rubio se acerco dudoso y el peliblanco puso sus manos en sus mejillas. — ¿Tuviste sexo hoy? —- Jin se alejó rápidamente.
— ¡¿Qué dices?! —exclama sonrojado el rubio.
— ¿Eso es un si?... ok... — se rie- — ¡Oye Toga!...—- La llama. — ¿A ti como te fue?
— ¿Por qué preguntas? — Toga se pone al lado de Jin. — La pase bien... creo...
— Toga... sabes... Jin quiere invitarte a salir. — dice sin filtro alguno, sonrie mientras habla y los mira. — ¿Saldrías con él? — Tomura jugueteo formando un rectángulo con sus dedos pulgares e indices, lo levanto para ver a los rubios con rostros de sorpresa, con un tono más rojo en sus mejillas.
— Tomura no los molestes. —Toya palmeo el trasero del mencionado.
— ¡Oye! — Se sobresalto. —¡Bajame! Puedo caminar por mi cuenta. — golpeó la espalda de Tōya.
El Todoroki siguio las ordenes de su amigo, lo vio caminar,
《 ¿Valia caminar en zig zag? 》
Mientras cantaba una cancion y saltaba.
《 Ok, no estaba en sus cinco sentidos. 》
Toga saco su celular y comenzó a grabar. A veces la rubia tomaba eso como evidencia que podía usar a su favor más adelante.
— ¡Tomura canta una cancion de reggaeton y perrea! — exclamó la chica y Tomura no dudo en seguir las ordenes.
La gente que camina por ahi, pasaban de largo, mientras se reían, el chico estaba dando su Show.
— Ok... Basta -— dijo Tōya acercándose al intento de cantante y de bailarin.
— No seas aguafiestas. — Toga, hizo un puchero.
Tomura seguia bailando, o más bien intentaba no darse con las paredes y los autos estacionados. Tōya lo agarro de la muñeca, lo hizo detenerse y se miraron.
— Oig... — dijo Jin al verse sorprendido por lo que estaba pasando.
Tomura se quedó mirando ese rostro y se acercó, rozo sus labios sobre los de Tōya. Está acción no basto y llevo sus manos a las mejillas del Todoroki, atrayendolo. Tōya estaba con los ojos abiertos, no creyendo lo que acababa de pasar.
Y de un momento a otro, los dos correspondieron el beso.
Toga y Jin se miraron con complicidad, dieron media vuelta.
Los dejarían solos.
Izuku entraba al baño, viendo al castaño sacudirse sus ropas, verse al espejo y limpiarse el rastro de sangre que recorría su labio.
Esa mirada esmeralda intensa.
Vio al chico con los brazos cruzados y el cuerpo apoyado sobre la puerta.— ¿Akiko una simple tarea y no la hiciste bien?
Continuará...
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
¿Se esperaban que eso fuera parte de Izuku?
Esta parte la estaba editando pero no tengo idea que paso.... así que tuve que volver a editarlo.
Espero que les gusten.
Besos, Henji.
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfiction|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...