Capítulo 40

271 25 2
                                    

Fuyumi obligó a que su hermano se vistiera y rápidamente salieron de la casa, Tensei quien esperaba en el auto.

¿A dónde me llevas?  — pregunto el menor.

— A la casa de los Tenya.

— Me niego. — se detuvo abruptamente.

La peliblanca suspiro y siguió arrastrando a su hermano. Subieron al auto y le pidió — lo obligo — a Tensei a que lo lleva a su casa.

Los tres bajaron apenas llegaron, para  el muchacho, era un poco vergonzoso mostrar su casa.

Hermano... creí.... — apenas abrió la puerta Iida estaba en pijama en la sala viendo algún programa de televisión y se acerco a su familiar, que brinco al ver al bicolor, que se tapaba la boca para no matarse de risa en ese instante, por la pijama que llevaba el menor de los Tenya.

¿Qué...qué hace él aquí? — se tapo un poco y señaló a Shōto.

¿Cómo que hace aquí? Es tu compañero de clase. — Tensei se acerca. — Ella es Fuyumi TodorokiSaludalos. Miran a la peliblanca.

— Hola. — desvió la mirada y hablo muy bajo.

No te escuche, dilo más alto. — Iida tembló y miro a las visitas.

Hola.

Tensei sonrio y volvió a hablar.

He escuchado que tu comportamiento no ha sido el adecuado con este muchacho. — el chico de anteojos, fulmino a Shōto con la mirada. — Ah... no lo mires así. — golpeó la cabeza de Iida. — Y Mírame a mi. ¿Es eso cierto?

El chico alzó sus hombros y vio a su hermano suspirar.

Deja de hacer eso. — estaba recibiendo golpecitos suaves en la cabeza, Tensei, estaba enojado.

Discúlpate.  — se detuvo, y lo empujó para que quede enfrente de Shōto, que internamente se estaba riendo. — Dense la mano... ahora son amigos. — lo obligó.

Eso quiere decir que me pasaras la pelota cuando juguemos al fútbol. Auch.. — aprovecharía el momento y recibió un apretón fuerte por parte de Iida.

Iida eso también. — lo volvió a golpear en la parte de atrás de la cabeza. — Desde ahora te comportaras bien con Shōto. — le exigió.

Eso es genial... hoy tenemos un partido. — sonrió. — Y esperare tus pases. — sonrio de manera maliciosa. — ¿Quieren vernos jugar?

 — ¿Quieren vernos jugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora